Problema grabadora DVD.

floyD1

Pues bien, tengo un ordenador hecho por piezas con las siguientes caracteristicas:

Windows 7 ultimate 32 bit, Intel Core i5 CPU 650 @ 3.20 GHZ, 4gb ram, y nvidia gforce gtx460.

El ordenador me lo dieron en semana santa mas o menos, tiempo en cual usaba el lector grabador perfectamente.

Pero, tuve que llevarlo al chaval que me lo hizo porque la fuente que me puso era de servidor porque todavia no habia llegado mi fuente y el antes de irse de vacaciones, me lo queria dejar listo.

El caso es que lo lleve, y el chaval me cambio la configuracion de la caja (nzxt hades) porque se equivoco al ponerme los botones de encendido por dentro, en vez de por fuera.

Desde que me lo lleve instale el PC y cuando lo puse, no me funcionaba la grabadora (tenia el disco del cs dentro) y le daba al boton de abrir y no se abria. El led verde de la grabadora parpadeaba periodicamente, pero no funcionaba al darle al boton y tampoco se detectaba unidad de disco.

El otro dia sin sentido, escuche un ruido en el ordenador, y me dio por darle al boton de la grabadora y se abrio.

Total, que me he dispuesto a grabar un par de discos, juegos, etc. y la grabadora se abre, pero no detecta los discos...

Alguna ayuda? Que puede estar pasando?

PD: no voy al chaval que me hizo el PC porque esta muy lejos y encima tarda mucho y paso de quedarme sin PC por una mierda asi.

MegalomaniaC

Pues el cambio de fuente y cables de encendido no deberia alterar el funcionamiento de la grabadora pero asi a bote pronto, esta bien conectada? Es decir, tiene un cable que le da alimentacion y otro que la conecta con la placa base correctamente conectados?

Puede que alguno este un poco suelto o no haga bien contacto...

Quiza mientras la llevabas se ha meneado mas de la cuenta y se ha petado el lector.

1 1 respuesta
floyD1

#2 el ordenador iba en su caja y sujeto por base y por arriba por corcho, ademas lo llevaba mi hermano sujetandolo en la parte de atras.

Yo es que no tengo ni idea de abrir cajas, pero se o creo, que esta caja se puede abrir sin ninguna herramienta.

Seria demasiado dificil mirar si esta bien conectada la grabadora?

MegalomaniaC

solo hace falta mirar que los dos cables esten bien puestos en sus dos extremos, salvo el de corriente, que un extremo es el de la fuente y el otro el conector al dispositivo, con mirar el dispositivo basta.

floyD1

Tio lo he abierto y ya esta! Muchas gracias! Pues el problema es que un cable estaba suelto y el otro estaba semiencajado, que supongo que seria por lo que no funcionaba la extraccion de la bandeja algunas veces!

Pueden cerrar!