¿Problema gráfica?

YaZzMaN

Hola buenas mediavideros

Cuando voi a jugar al cs a los 5 minuto se me congela la imagen y no me deja salir al escritorio ni nada lo unic que peudo ahcer es reiniciar con el boton de la torre.Le e puesto pasta termica nueva limpiado todos los ventiladores y demas y el problema persiste.
¿Que puede ser?

Gracias

farlopillas

Puedes empezar posteando el PC que tienes. En un principio se supone que se peta por calor, pero sabe dios.

A mi me pasaba algo parecido en el source cuando subía demasiado el micro, a lo mejor lo tienes OVERlokeado mas de lo normal, y es inestable. Prueba el orthos durante 1 hora a ver si aguanta.

Josekron

Tiene pinta de ser por calentamiento de algún componente, cpu o gráfica inclinándome más por esta ultima.

Has limpiado la gráfica y le has puesto pasta térmica nueva o sólo se lo has puesto al micro? ¿puedes ver la temperatura de la gráfica?

Saludos.

YaZzMaN

La pasta se la puse al micro en cuanto a la temperatura si la he mirado con el SpeedFan la miré antes de jugar y me ponia en TEMP1 que no se lo que es 49-50 grados y jugando me ponia 58-63 así que supongo que será la grafica pero no estoy seguro

Josekron

Pues prueba a poner un ventilador metiendo aire a la gráfica o a cambiarle la pasta térmica a ésta, y mira si se sigue congelando el juego o si tarda más en congelarse.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • YaZzMaN
  • farlopillas