Problema ... ¿Gráfica?

B

Buenas noches mVder@s!

Os vengo a contar un problema algo raro que le viene pasando a mi pc hace un tiempo:

Cuando inicio un juego (en 3D) me salen como lineas negras (pero no constantes, es decir, es como si le dieran "fogonazos" ). Llega un momento en que el pc se para y/o se reinicia después de llevar apenas 5 minutos jugando.

Pues esa es mi duda, si es problema de gráfica... o de otra cosa, yo supongo que es de gráfica porque sólo pasa a la hora de iniciar juegos en 3D, he pensado como solución cambiar la tarjeta gráfica porque he probado a actualizar drivers... etc etc y no mejora.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.

Un saludo!

B

nada? ninguna idea?

dj_0r3

Buenas, eso huele a que la gráfica se caliente o que se este muriendo poco a poco.

Te invitaría a que consiguieras programas de Benchmark (ATItools - para la gráfica y SuperPi - para el procesador)

Prueba de empezar a exprimir el procesador con el SuperPi, y ver si se te bloquea. Si se te bloquea mira a ver que el disipador del procesador no este lleno de polvo y limpiarlo en todo caso.

Si no se te bloquea, dejalo un rato y prueba con el AtiTools, que hay un modo de busca de errores o algo asi, que le da caña a la gráfica exclusivamente. Y lo mismo, ver si se te para o si lo lleva estable.

Aunque si solo te pasa cuando juegas juegos 3D también podría ser que los drivers los tuvieras mal instalados/no instalados. Revisalo lo primero de todo.

Salu2 y suerte!

B

#3 Gracias tio. De todas formas no creo que sea problema del procesador no? Yo más bien creo que he sometido la gráfica a juegos que requieren más y ha fundido ... es posible no?

Usuarios habituales