Problema con la gráfica: Aceleración

Elfenix

Hola compañeros, he planteado este problema unas cuantas veces ya..pero es que no consigo solucionarlo...Vamos a ver.

Mi grafica es una ATI 9600 LE de 256 mb Radeon. Tengo los ultimos drivers,e instalado el directx 9.0c.

Resulta que configuro correctamente las opciones de openGL que es como funciono en el juego de counter strike del steam. Le pongo aceleracion del hardware completa, pero la aceleración AGP de smartgart™ la tengo en ninguna-

Tengo las opciones de 4x y 8x..mi placa base dispone de velocidad agp 8x al igual que mi gráfica...pero cuando le doy a 8x me dice que reinicie para comprobar si de verdad puede soportar esta configuracion. Al reiniciar sigue estando la aceleracion en Ninguna...

Con esto el juego me rinde a la mitad que anteriormente. Me dejo de ir bien hace unos meses atras, bajando de 100-70 fps a 40-50 fps...con tirones y notando el cambio enormemente..Ya estoy despeserado,formatee y en vez de instalar el win2000 instale el xp proffesional y el home edition(ambos durante distintas temporadas y varios formateos) el resultado era el mismo..aun teniendo el pc limpio..

Ya no se me ocurre nada..SUpongo que probare a comprar 512 mas de Ram ya que tengo 512 Ram 400 kingston...Alguien me aporta alguna solcion? Gracias de antemano.

Editado por moderador: no cuesta nada redactar con comas, puntos y puntos a parte, por no hablar de elegir un título para la cabecera del post IDENTIFICATIVO

CaZaDoR18

eso suele pasar cuando no esta instalado los drivers agp de la placa base.

Elfenix

COmo instalo los drivers de agp de la placa base?? mi placa base es una asus. Modelo p4p800-E deluxe

HuNtR

Pues bajate los drivers de la web del fabricante.

TnB

Esa es la web de la placa. Vete a la seccion descargas, y descargate todo lo necesario. http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4p800-e_d/overview.htm

SaFoNt

Drivers placa

Elfenix

AHora mismo esta no disponible la seccion descargas... Tengo el cd de la placa, alguien me dice que debo instalar? pliZ :(

kargerm

AGP Port Driver (GART)
Recent versions of most operating systems (including Windows* 98, Me, 2000, XP, and Linux*) include fully functional drivers for the AGP port of Intel® chipsets. In order for the proper AGP port driver to load, the chipset must be recognized by the operating system. Some systems require the Intel® Chipset Software Installation Utility in order for the operating system to fully recognize the chipset.
prueba a bajarte el Intel® Chipset Software Installation Utility:
http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-009241.htm
tras seleccionar tu sistema operativo, supongo k t saldra una lista d archivos. bajate el 1º k t salga
INF Update Utility [INFINST_AUTOL.EXE] (793KB) 7.2.1.1003 <-- para el xp

Elfenix

OK, ya lo estoy bajando muchas gracias tio ;). Ahora os cuento

D10X

Actualiza la bios y solucionado.

Elfenix

SOlucionado despues de mas de 1 mes con el problema gracias a la contestacion de kargerms. Muchisimas gracias a todos. Toy mazo de feliz xD :)

kargerm

nga disfruta ;)

Usuarios habituales

  • kargerm
  • Elfenix
  • D10X
  • SaFoNt
  • TnB
  • HuNtR
  • CaZaDoR18