Problema con gráfica al arrancar windows

kaamii

Hola !! Por favor, a ver si alguien puede darme algo de luz en el problema que tengo.

Tengo una GTX 560 TI OC con un año y medio.

El caso es que cuando enciendo el PC y empieza a arracar windows 7, cuando se quita la pantalla del logo y va a donde introduces la contraseña, la pantalla se apaga e indica que no tiene señal.

Arranco en modo seguro y se ve, desistalo los drivers, y ahi si arranca el windows normal, pero cuando vuelvo a instalarlos (he probado varias versiones antiguas) vuelve a pasar lo mismo.

Puede ser que se haya jodidgo la grafica ?

gracias !!

Bouzas

#1 Has probado a desmontarla y volver a montarla?
Puede que este mal conectada.

GaTToO

#1 dep

AeRoS

mmmmmmm, prueba esto.

-Entra en modo compatibilidad VGA, creo que es dandole a f8 cuando esta arrancando el pc, f8 o f6. Si te entra así, bajale la resolución a la pantalla.

  • Pon el cable en la otra salida de video y prueba.

  • Instala los drivers de monitor.

Comenta si lo solucionaste así, o sigues con el problema.

1 respuesta
VipeR_CS

#4 ¿drivers del monitor? dafuq

kaamii

hola, probe con lo k dijisteis y nada. Un colega me ha dejado.una grafica para probar y va bien, asi k creo k no queda otra de k ha muerto

1 respuesta
HoRuS

#6 Los drivers de la grafica son beta?
Actualiza a los ultimos a ver si soluciona algo sino, pinta mal la cosa.

1 respuesta
DmoN

#1 De que ensamblador es la grafica ?

1 respuesta
kaamii

#7 #8 Es gigabyte y he probado con varias versiones de drivers que no eran beta y nada.

Antes del problema tenía la última versión que acaba de sacar nvidia, siempre los actualizo nada más salir

2 respuestas
DmoN

#9 No he leido bien pero , puedes "tirar" de garantia ? Digo yo que si le has dado un uso normal y no has cambiado nada fisicamente , pues podrias porbar a solicitar un rma o algo por el estilo.

1 respuesta
GaTToO

#9

por descartar

has comprobado que la linea de 12V de tu fuente de alimentación este funcionando bien??

yo mando la mia por lo mismo que te pasa a ti a rma este lunes

kaamii

#10 si, la he enviado para ver que me dicen, pero no puedo estar sin gráfica xDD

Lo de la linea de 12V no lo he probado, pero si poniendo otra funciona... debería estar bien