Pues el tema esk tuve que formatear el pc por otras cuestiones y desde entonces llegaron los problemas de la grafica.
Segun acabe de instalar windows la grafica no me la detectaba entonces... intente instalar los drivers del CD pero me dice "Nvidia no es capaz de detectar ningun hardware compatible" o algo parecido. Me bajo drivers de guru3d y de nvidia y algunos me dicen eso, otros de versiones antiguas se instalan sin problemas pero al reiniciar es como si no estuvieran instalados ya que no me sale en configuracion ningun panel ni nada es decir como sino estuvieran instaldos. Otros drivers de estas webs a mitad de instalacion se reinicia el pc sin mas y da error tienes que entrar en modo seguro...
El caso es que he formateado 10veces en 3dias, he pasado el drivercleaner para intentar borrar todo por si acaso fuera algun problema de eso pero nada . . .
ya nose que hacer si el problema es de la grafica o de los drivers o de XP o yo q se.. si alguien tiene una ligera idea de lo que pueda hacer se lo agradeceria
Gracias de antemano