Problema grafica nueva

D

Buenas, ayer por la tared fui al corte ingles y me compre la geForce 9500gt ddr3 512mb hdmi. Pero al instalarla me daba 1 pitido largo y 3 cortos, que segun google es que no me la reconocia. Tambien probe a quitar algun modulo de RAM porque me dijeron que podia ser de eso, pero nada.

Mi PC es este:

placa asus p5n-e sli
4gb de ram ddr2 dual channel
grafica geforce 7600gs 256mb
procesador intel dualcore pentium d 945 3.4ghz
2 discos duros maxtor de 150gb cada uno

Puede ser que la grafica no sea compatible? Tambien habia otra igual 9500gt pero ddr2 1gb y no ponia nada de hdmi. Me urge para ir esta tarde a descambiarla o que me devuelvan el dinero, gracias ^.

Hobbes

Supuestamente si es compatible, comprueba que arranca con la tarjeta antigua, luego prueba con la nueva, mira que está bien conectada e intenta arrancar.

Si sigue igual, diles que te la cambien.

D

Ahora estoy desde la antigua ( 7600gs ) y me va bien. La nueva la he iniciado de dos maneras, una con un minicable que ponia spdif puesto y otra sin el. Pero de todas formas no funciona ( aunque el ventilador de la grafica se mueve ) No tendra nada que ver que ponga hdmi no? Yo la conecto por la entrada vga/dvi

Hobbes

No, no tiene que ver nada el hdmi con que se vea o no, puede estar defectuosa de fabrica, asi que o la cambias o pillas el dinero y a por otra.

Un saludo.

mongui

¿Te parecerá simple, pero le has conectado la alimentación?

EDIT: Vale, ese modelo no requiere alimentación. Así que go a la tienda, y diles que falla.

D

#5 no tiene donde conectarle alimentacion :/ xD

pd. en caso de ir a la tienda que me pillaria: otra igual? o hay alguna mejor que esa? mi presupuesto es de 95€. estaba la 9800 pero valia 235 gL

mongui

Por esa pasta, y no estaría nada mal, cógete una 9600 GT, que lleva el núcleo G94, y de características no anda nada mal...

En caso contrario, que te devuelvan la pasta.xD

D

acabo de ir y he comprado otra en el pc city 9400gt 1gb ddr2 y me pasa lo mismo!!!

no tengo ke cambiar nada en la bios o hacer algo para poder cambiar la grafica? mi placa es sli afecta en algo? gracias^^

dj_0r3

Prueba de al cambiar la gráfica resetear la BIOS, a veces pasa, no suele pero bueno nunca se sabe.

Ya nos comentaras.

D

la grafica que tengo ahora es esta

http://www.pointofview-online.com/default2.asp?content_id=1104

me sigue metiendo los 3 pitidos ahora hare lo de #9

pd. #9 cuando reseteo la bios?? cuando meto la nueva grafica me mete el pitido largo y 3 cortos y no sale nada. sera antes n?

D

nada, reseteando la bios tampoco.

OhYeAh

Puede que sea deba a alguna olgura en el slot pci, mira sino fuerzas (haces como palanca) con la grafica al slot pci, puede ser por eso

DjinnSade

Slot petada / sin fuerza?

No se me ocurre otra cosa, lo cambiaste de slot? probaste quitando otro componente? :S

D

bueno, el slot esta un poco "suelto" la grafica no keda recta del todo ( mas que nada porque la caja esta rota y no la puedo sujetar con un tornillo ) y queda algo inclinada. el otro slot pcie de la placa tiene fuerza, pero ese pone ke es solo para poner las sli dual o algo asi, el otro es para single asique en el de abajo no la reconoce

Tambien he probado con 1 solo modulo de ram, distinta fuente de alimentacion, coenctando solo la grafica... , reseteando la bios.. y nada :S

Usuarios habituales

• doke
  • DjinnSade
  • OhYeAh
  • dj_0r3
  • mongui
  • Hobbes