Problema gráfica nvidia 9800 GT

B

Hola, desde hace unos días de repente al encender el pc me aparece con resolución mínima y con puntos en la pantalla, a parte de que no salen los colores...

http://i46.tinypic.com/2qs1ouw.jpg

Cuando le doy a lo de configuración de nvidia me sale este mensaje: "La configuración de pantalla de NVIDIA no se encuentra disponible. No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA."

He probado a reinstalar los drivers varias veces y nada... y la he puesto en otro ordenador y pasa lo mismo. Buscando en google he leido de gente que le salía el mensaje y que instalando los drivers se ha arreglado. Y otros que dicen además que les sale lo de la resolución mínima y los puntos y dicen que es que se ha quemado la tarjeta...

No se mucho del tema, pero ¿cómo se ha podido quemar? El ordenador no se usa mucho y menos para juegos ni nada de eso, no le da mucha caña y la tarjeta no tenía mucho polvo...

Alguna idea? Me da que voy a tener que cambiar de tarjeta no?

Gracias por las posibles respuestas!

ZJM003

Puedes revender tu ordenador como una Atari :D

1 respuesta
B

#2 jaja tiene pinta...

alguna ayuda por favor?

2 respuestas
iZueL

#3 tiene bastante pinta por lo que comentas de que se haya petado algo de la parte Hardware :/ si tienes garantía mira que puedes hacer

1
ZJM003

Yo cuando he visto cosas similares ha sido por hacer OC a una gráfica o porque estaba muriendo, me extrañaría mucho que fuesen los drivers vaya. Has hecho lo propio que es probarla en otro pc.

Puedes hacerle una inspección visual, pero aunque vieses algo quemado sería complicado sustituirlo. Si no ves nada quemado, por probar, puedes lavarla con agua a presión de grifo (la secas bien con un sacador a minima potencia y a buena distancia para no estropear nada más). Si sigue igual le puedes hacer el mítico horneado pero creo que en este caso no servirá de mucho.

Underclockearla sería otra opción, pero si ni siquiera te la reconoce Windows lo más probable es que tampoco te la reconozca ninguna aplicación.

2
term1

Mira a ver si te gira el ventilador, si no tiene pinta de grafica cascada, prueba otra grafica si tienes algun colega que te la pueda dejar.

1 respuesta
erKIWI

Yo en su día tuve una y murió asín... buenas gráficas en su dia

1 respuesta
Kaiserlau

#7 buenas graficas.. xDDDDD

1 respuesta
B

#6 El ventilador si gira, y he probado otra y funciona perfectamente... así que ya tengo una nueva, gracias a todos!

Indigo

#8 Tiene razón, fueron muy buenas.

#1 Métela al horno a 100º durante 5 minutos, no, no es coña.

PeLu

Yo tb tuve la 9800 GT en mi caso de la marca XFX, en cuanto a rendimiento no me podía kejar, era excelente pero de temperaturas.... creo k nunca he tenido una gráfica tan calentorra, acabo petando, lo solucionaba metiendola al horno pero volvía a joderse a los 2 - 3 meses...

Creo k la mayoría de las 9800 han acabado igual...

DeFiNiTioN

Me pasó algo similar hace tiempo, pero desde eso la gráfica está tocada, y estoy temiendo el día que muera, el cual pensé que era hoy, ya que toca renovar pc completo.

Prueba a desinstalar desde el administrador de dispositivos los drivers y vuelve a instalarlos, a mí se me arregló con eso. Hazlo desde ahí.

Kaiserlau

fueron malisimas graficas si comparas la vida q han dado otras graficas de la competencia xD la mia murio me pille una 4870 y asta la fecha. Tengo un colega con la 3850 del mismo año q mi 88 y ahy esta funcionando 0 problemas. Malas no lo siguiente al cancer.

Usuarios habituales