Buenas, es la primera vez que abro un hilo pero creo que es por una buena causa.
El problema es que este verano (me temo que por el calor) la gráfica me esta haciendo cosas extrañas con según que juegos.
Al tiempo de estar jugando a estos 2 juegos: League of Legends y DayZ (de momento son los que mas problemas me dan) mirando el MSI Afterburner veo que la carga de gpu pasa de un 60% o 70% a un 20% o 30% y con eso conlleva una bajada de fps INCREIBLE. El caso es que si juego al Sleeping Dogs durante 2 horas la carga de GPU no baja del 100% en esas 2 horas.
Debo decir también que desde que tengo el portatil, jugando a cualquier cosa la temperatura no baja de los 85º subiendo hasta 95º en alguna ocasión, se que es muy nazi pero es que siempre me ha ido asi, asi que de paso pido consejo sobre que hacer porque lo tengo como algo normal pero tambien pienso que algun dia puede reventar.
La temperatura en idle, al encender el portatil es de 55º, despues de jugar se queda en 65º o asi.
Lo más importante, el portatil es un TOSHIBA Satellite P750 con la Nvidia Geforce 540M y un i7 2630QM a 2ghz
Doy gracias de antemano y a ver si algun sabio puede decirme a que se debe esos bajones de GPU y si puedo hacer de alguna manera que siempre me rindan los juegos a 100%.