Problema, Gráfica. Sync. Vertical

Wasd

Pensé en poner esto en el foro de CS:S, pero allí nunca me responde ni dios, y en este caso está mas relacionado con la gráfica que con el juego.

Mi problema es que me veo "obligado" a tener la sincronización vertical activada, porque sino se me desencaja ligeramente la imagen, y el mouse no actúa de la misma forma. Estando activada, no tengo ningún problema, los frames jamás bajan de 60, y va todo muy fluido. Peeeero algunos servidores no me permiten entrar porque tengo que tener los frames a 66 mínimo (no se por qué, sería un detalle también que alguien me lo respondiese).

Mi pregunta en realidad es: ¿Puedo poner el máximo de frames a 70, teniendo la sincronización vertical activada, sin que me limite a 60? ¿Hay otras posibles soluciones?

Utilizo una Nvidia GT 240M de 1GB. No es gran cosa, pero creo que no debería de darme tantos problemas como los que me da...

Gracias a quienes se molesten en responderme.
Un saludo.

Edit: Me he estado informando, he visto que tengo que aumentar la tasa de refresco del monitor, pero he tratado de utilizar programas como PowerStrip (además del panel de control del propio S.O.) y no me permite subir de 60 Hz, en ninguna resolución...

Hay algún programa para forzar la subida de las tasas? Si lo hubiese, me arriesgaría a un crash por parte de mi monitor?

Utilizo un portatil, quizás es por eso que no me permite subir de 60 Hz.

L

No puedes subirle los hz al montior... De ser así, lo joderías al poco tiempo, fijo.

Te quedas con 60fps con el vsync activado, o hasta el inifinito de FPS con vsync desactivado, xD

Salu2.

Usuarios habituales

• LzbeL
  • Wasd