Antes tenía una ATi7500 64mb mu pobre , con la que no podia jugar a juegos de actualidad y con antiguos
me iba muy mal,cogi y sin dudarlo me compre la ATi x800XL 256mb CLUB 3D y el problema llega en lo que ahora si puedo jugar
a los juegos de actualidad pero a mi pesar van "como el culo" y los antiguos iwal :S .He intentado remediar esto :
.Formateando
.Cambiando drivers
.Bajando la calidad en los juegos
.Personalizando las opciones avanzadas en 3D y todo eso
.He subido los herzios de la pantalla (Actualmente 75hz)
.He testeado la tarjeta con el 3D Mark i da 20 fps todo el rato i bajan a 10 y a 5
.Fui a la BIOS i marcaba en AGP features 64mb y puse 256 y no se solucionó el problema
.directx ultima versión
Ninguna de estas soluciones a logrado arreglarlo.
Lo raro es que en juegos shooters por ejemplo , cito el counter strike al mirar abajo 100 fps constantes ,al mirar arriba
iwal pero al mirar hacia delante e girar i en espacios abiertos 20-80 fps eso en el cs 1.6 en el source 20 fps bajando a 10
i a 5.Aqui dejo los datos de mi pc a ve si podeis ayudarme os lo agradeceria...:
Procesador: INTEL pentium 2,00 MHz (Me han comentado que aqui esta elproblema y he de comprarme otra placa i otro procesador)
Placa base: QDI Platinix 2 (6PCI 1AGP 1CNR 3DIMM)
Memoria Ram: 512mb
Antes de comprarmela me dijeron que me iría de puta madre pero irme me va pero no de puta madre .