Problema grafico serio

miNiavayE

Vereis, desde hace 1 semana cada vez que instalo algun juego que pida un rendimiento grafico medio-alto al cabo de 2 minutos mas o menos la pantalla empieza a rajarse, haciendo figuras negras raras como si la grafica se quedase corta.

Yo he jugado a juegos como Oblivion en mi PC y nunca me paso eso, quizas sea que falle algo ???

Alguna idea?

Gracias por la ayuda

Saludos

izverg

pues si no nos dices que grafica es, estara bastante dificil.

prueba actualizar directx (o reinstalarlo), los ultimos drivers, mira a ver las temperaturas cuando te pasa eso.

salu2

miNiavayE

envidia gforce 6600 gt

L

Te salen cuadrados negros?

miNiavayE

aparecen cosas negras raras

L

Algo tipo esto:

http://img301.imageshack.us/img301/4786/dibujo0wn.jpg

Boke

mira aver el ventilador de la grafica si anda, aver si esk se te calienta

Leon_R

yo creo k es algo de temperatura.

iKeRtXo

conectale la alimentacion, la tienes detras de la tarjeta, es una ranura para conectar a la fuente de alimentacion es reconocible 100%

miNiavayE

Tengo todo conectado, y uso un ventilador externo al PC para la grafica y la placa base....

Hoy instale el WOW y en la entrada de seleccion de personaje se ve como mal, como si no tuviera una grafica necesaria, y a los 2 minutos empieza a salir las rallas negras hasta que alfinal todo la pantalla se pone negra haciendo formas tridimensionales.

SOCORRO

NaKaNo

puede ser x la temperatura,a mi me paso,ahora q esta haciendo mas calor puede q se te eleve la temperatura del pc y la grafica y te provoke esos bugs

miNiavayE

Aqui esta la foto del problemon

http://i29.photobucket.com/albums/c278/MiniAvaye/Dibujo.jpg

Soltrac

Se te ha muerto el ventilador de la grafica. Esos artifacts son claramente problema de temperatura.

miNiavayE

El ventilador de la grafica funciona bien...

He comprobado una cosa muy muy extraña.

Al conectarme al source, en el menu de inicio del source, donde sale la consola etc, si lo dejo 1 minuto aparece el problema, sin embargo, al conectarme a jugar, NO PASA NADA, ya este 141353 horas.

Esto me supera...

McAgoen

oye la imagen psicodelica esa se ve muy wapa. dices q cn el obilion akel no t pasó, pero lo has probado tras la aparicion d los artefacts? prueba bajandole frecuencias a la grafica

miNiavayE

Si ahora me lo explicas en castellano te invito a una cerveza xDD

Otra cosa la ostia de curiosa, tras crear un PJ en wow, ya que en el menu de creacion soy atacado por el error, si me deja jugar sin problemas...

Alucino

bytter

#1
1º no al overclock oK?
2º refrigera tu pc
3º actualiza la bios
4º actualiza drivers de tu chipset y tu grafica
5º actualiza directx
6º comprueba cables, HDs, Hardware en general
7º ve a casa de un colega, le enchufas tu grafica en su pc y mira haber si pasa lo mismo..
8º ve al hipercor a descambiar la mierda de pc HP q te has comprado.

iKeRtXo

es Temperatura claramente, tenia el mismo problema con tu misma tarjeta, asi que toca refrigerar xD

miNiavayE

Y como refrigero??? si tengo 3 ventiladores contando el de la tarjeta funcionando y una torreta ventiladora a parte??

Contrato un nego para que abanique?? :S

PlrA

Esa imagen no es un artifact, por lo menos no lo que yo entiendo como artifacts... esa grafica esta jodida casi seguro, algun pipe dañado o lo ke sea, el caso es ke lo primero ke tienes ke hacer para ASEGURARTE AL 100% que es eso es mirar si puedes probarla en otro pc, pero siendo una 6600GT imagino que esta en garantia.

Recuerda que ya hace tiempo la garantia minima es 2 años, asi que tu grafica esta en garantia... Ya estas tardando en ir a que te lo miren, casi seguro que toca cambiarla.

iKeRtXo

Si lo son, te lo digo porque mi me pasa igual cuando se recalienta

Usuarios habituales

  • iKeRtXo
  • miNiavayE
  • bytter
  • McAgoen
  • Leon_R
  • Boke
  • LiNb3rGh