Bien Pues os voy a comentar una serie de problemas y errores que da mi PC y me gustaria que si alguien le a pasado alguna vez o me puede decir que acer lo agradeceria muxo ya que antes de llevarlo a reparar me gustaria saber ke podria ser.
siento tener ke poner tanto tocho de letras , pero me gustaria una respuesta de gente ke va por estos foros ke sabe bastante . gracias.
bien La cosa eske mi ordenador a la que llevo mucho rato usandolo , la pantalla del PC ( TFT airis 15") Se apaga y se enciende , no confundais no son esos pantallazos azules de windows no , sino que lapantalla se keda en negro durante 1 segundo y se vuelve a encender, luego noto que mi ordenador se blokea mucho , tambien cuando abro El IRC esos pantallazos negros antes comentados son mas continuos , y no tan solo en irc , cuando abro algun programa que se trabaja con colores , dibujos imagenes , tipo photoshop o simplemente el pain , o tambien cuando abro el winamp y en los juegos tambien me lo ace en cuando alo delos apagones antes me los acia cada 10 minutos o asi y cuando le doy al IRC me los ace cada 30 segudos o una cosa menor para ke os agais una idea , y a veces de repente la pantalla cuando se keda en negro se apaga y ya no veo windows y se keda el PC blokeado y tengo ke reiniciar... la verdad ske stoy 1poco arto de estos apagones pero he probado con todo , he cambiado la grafica ke es una gforce la 5200 creo de 128 y luego e probado mi pantalla en varios ordenadores para aber si era problema de la TFT y la verdad iba correctamente.
tambien denoto cierto calentamiento en el disipador azul ke lleva mi grafica cuando llevo media hora o asi es dificil de mantener la mano en la el disipador de calor porke esta irviendo..
a todo esto puede ser ke tenga un mal contacto la ranura VGA de la grafica cn la placa base y por eso tenga esos pantallazos negros? puede ser algo electrico? falta de ram? :S bueno nose espero una posible solucion gracias de antemano y lo siento por el tocho de letras pero me acia falta saberlo gracias
tengo 128 de ram , p4 1,8 Ghz , 40 GB , geforce 5200 128mb windows 2000 profesional
os leeo