A ver, no se si esto va aki pero me da =..el otro dia restauré el sistema i desde entonces no tengo sonido.
El problema grave viene cuando he perdido el cd de los drivers, me descargo los de internet, los instalo i me dice k el harware no ha sido encontrado.Entonces voy a panel de control i agregar hardware...i me dice k tiene k encontrar el software para agregar el hardware.
Pf estoi exo un lio xD AYUDADME PLZZZ!
esk sin el cd d los drivers...
mira a ver si restaurando otra vez el ekipo a algun dia k supieses seguro k t iba el sonido y ya ta
Personalmente, te recomiendo que solo uses la restauración para recuperar ficheros y demás.
Si te has visto obligado a restaurar el sistema quiere decir que lo tenias todo hecho una mierda y que por lo tanto, necesitas formatear.
Graba todo lo que necesites, y formatea.
buf pues si alguien m pudiera dar un link por aki se lo agradeceria.
mi targeta de sonido es una soudblaster 5.1 live
gracias
wenas noxes
yo cada vez que le formateo el pc algun colega casi siempre no tene los drivers en cd por que los a perdio entonces encontre una utilidad muy wapa
Driver genius la puedes comprar usar la de prueba o darte uan welta cn tu "mula" haber lo que encuentras mas barato.
te dira el driver exacto y la ultiam version del mismo de cualkier dispositivo
Desinstala los drivers y con el everest (por ejemplo); mira que tarjeta es, y busca ahí los drivers. Sino, utiliza lo que ha dicho #7 que parece bastante interesante.