Problema GRAVE ADSL

EnigmaO_o

Bueno pues resulta que ara más o menos 2 semanas por las tardes mi conexión de ADSL 256/128 kbps me va a 120 o 150 kbps en los test de conexión de telefónica, y alrededor de 300 de ping en los juegos online.

Resulta que hace dos días, llamé a mi compañia de ADSL (ya.com) y expuse mi problema de velocidad. Me atendió una chica (por cierto, repelente y vacilona) que me preguntó si había instalado nuevo software o algo antes de que me ocurriera, a lo que yo respondí que no. A continuación me preguntó si tenía algún antivirus, le dije que si, que tenía el Norton, a lo que ella literalmente dijo: "Vaya mierda de antivirus" y me quedé O_o, dice: ese antivirus es una porquería que consume muchos recursos y blablabla. Desínstale el antivirus (ya me vale por hacerle caso a semejante especimen) y la cosa seguía igual, incluso cuando hice el test me dio por debajo de lo que me daba con el antivirus puesto, a lo que ella respondió: Es que estaba entrando en tu ordenador. Al final tras una larga charla (7 € en el movil) envió a telefónica un aviso de incidencias.

Telefónica me llamó ayer a las 5 de la tarde y resulta ser que la conexión en ese momento me iba perfecta. Pero fue a la media hora cuando me dio por hacer otro test y la velocidad ya me había bajado a 20 KBytes.

Hoy que ya estaba hasta las pelotas he vuelto a llamar a ya.com para que enviaran otra incidencia a telefónica y que me hiciesen el test sobre las 19:00-20:00 para yo asegurarme de que en ese momento me va mal. La chica (la misma de la otra vez) me ha dicho que no podía porque primero tenía que recibir la prueba de la otra incidencia por parte de telefónica y me ha dicho que llamase al cabo de 2 horas (como te hacen gastar el dinero).

A los 5 minutos por casualidad me han llamado de telefónica para preguntarme si ya.com me había llamado para preguntarme acerca de la incidencia, a lo que le he explicado lo que me ha dicho anteriormente la de ya.com. Resulta que en ese momento la conexión me iba fatal por eso he aprovechado y le he dicho que si me podía hacer un test en ese preciso momento para que viese como me iba la velocidad. Ha sido entonces cuando me ha dado alrededor de 130 kbps, ella me ha dicho: "espérate, ahora mismo vuelvo".

Cuando ha vuelto me ha dicho, bueno el test ha salido normal, porque en el contrato a ti te pone que te garantizan un 10% de la velocidad. 25.6 kbps??? A lo que yo le he respondido: Entonces para que pago por un ADSL 256/128 kbps 39€ + I.V.A si resulta que por 30€ podría estar pagando la de 128 kbps y tendría más o menos la misma velocidad? Y me dice, " ahh, no se, tú mismo, leete el contrato". Pffff Veis eso normal, o me tendría que cagar en su puta madre y en toda su familia?

HaLeK

Trankilo k no eres al único k le ha pasado, es una "simple" saturación de los nodos del ADSL y hasta k no les de la gana de arregarlos, seguiremos =

EnDeEsgue

a mi tb me va petado ultimamente el puto adsl de mierda... por la tarde unos dias normal y otros 250 de ping y la navegacion fatal pero en fin ... :/

VigorouS

ami tmb aunk yo soy de Terra, yo toy tan contento y de golpe y porrazo se me peta la conex se me conecta y se me vuelve a petar asi tol rato asta k no reinicio o sako el IRC no me va bien la conex :S

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • EnDeEsgue
  • HaLeK
  • EnigmaO_o