Problema grave con el PC

DJGonzo

Me he pillado un Pc nuevo por piezas, y tengo un problema.
He conectado y montado todo, le he encendido con normalidad y cuando iba a instalar windows se ha ido la señal en el monitor, y desde entonces no he conseguido que vuelva la señal, he probado la tarjeta gráfica en otro pc y funciona y otra grafica en ese pc y funciona si no tengo puesto disco duro en el ordenador, pero despues he conectado un disco duro y ya no se veía nada....

He probado de todo para intentar que se vea con mi gráfica pero no he conseguido nada...

La placa base es una Asus M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition
La tarjeta gráfica es una ATI Sapphire HD3850 256MB

Alguna sugerencia para hacer que se vea...

Muchas gracias

J

A mi me ha pasado los mismo hoy, acabo de instalar una ASUS 3850 y no salia la imagen

En mi caso, y despues del calenton de cabeza, me he dado cuenta de que podia ser porque antes estaba tirando con la GPU de la placa base y ahora tenia pinchada otra GPU, por lo que podria haber algun conflicto, he entrado en la BIOS, he puesto como VGA principal, la que esta en el Pci-express y ya me ha funcionado...

Tambien ten cuidado, puede que no este bien encajado el conector que va al monitor, desde la VGA, en mi caso parecia que estaba bien puesto, pero mas tarde me he dado cuenta de que no estaba puesto del todo y que aun se podia encajar mas...

Suerte

Por cierto, como se calientan estas graficas, da un poco de miedo

angelorz

A ver si no tienes bien conectada la ram ...

Usuarios habituales