Problema grave con el PC

free

Buenas gente, escribo esto, por que no tengo ***** de deducir con seguridad que le puede pasar a mi pc, la placa y el procesador es amd socket am3 quad 945 x4, tienen pocos meses de uso, y resulta, que ayer el pc no me iniciaba el msdos, solo se encendia y no terminaba de arrancar, por lo cual me surge esta duda, este problema es devido a que mi fuente es de 500w generica?, al desmontar grafica/ram, etc... y posteriormente encender el pc sin estos componentes, se escucha el pitido del pc, confirmando que ha arrancado a msdos, y al montar el resto del pc, pues me funciona, y ya no se que le puede estar ocurriendo, si a alguien le ha pasado lo mismo, espero que me pueda ayudar xD.

PD: Me he tirado estos 2 dias, 30 min de reloj, intentando que el pc me arrancase.

abath666

Te sale algun mensage de error?
Empieza la carga de windows?
Emite algun pitido, aparte del habitual cuando lo enciendes?
Se queda la pantalla negra?

free

ultima opcion.

valhalex

To te driía que o placa o fuente. A mi me pasaban cosas parecidas. No se me da mal del todo esto del pc asique lo examinñe por todos ladfos sin resultados negativos. Me pasaba de nuevo. Lo mandé a PCBOX, estuvo dos días, y nada, todo correcto.

Resultado? El Windows 7 haciendo de las suyas.

Prueba a que de dejen random fuente de alim. Si es eso guay. Si no, llevalo pa PCBOX, que te examinan el pc totalmente gratis. Da por culo estar dos dias sin él, pero peor es estar asi siempre conn un pc nuevo, aparte que esos dos dias ya los llevas jodidos

abath666

Si lo que te pasa es que desde que lo enciendes no aparece nada en pantalla. Lo normal esque te falle alguna pieza. Prueba con otra fuente, otra ram si puedes o otra grafica.

free

Pues tras dias de investigacion xD, he llegado a la conclusion, de que mi grafica HD5670 1GB DDR5, le puede fallar algo, he instalado otra grafica inferior, la x1650 pro pci de 512 DDR2, y me funciona el pc, pero cuando instalo la otra, no me inicia xDD.

Tengo que añadir, que hoy dia 25/07/2010, he quitado y puesto las 2 graficas, incluso he usado la integrada, y no me ha llegado a arrancar ni quitando todas las graficas y dejando nada xD, se ha solucionado, quitando todo y dejando solo la placa y el procesador, hasta que ha pitado la placa por no tener ram, despues instalando todo sin la grafica buena, solo con la inferior, ha funcionado.

Si algun experto me puede ilustrar, se lo agradeceria, mis preguntas son las de #1.

ArcheR

Probablemente la placa esté dando sus últimos coletazos.