Problema grave HD/Fuente

Hynack

Hace algun tiempo que el pc me anda haciendo cosas raras. Es posible que se deba a problemas del disco duro, porque de vez en cuando emite pitidos y el ordenador se congela, me salta bastante el mensaje al iniciar de SYSTEM SIK FAILURE (me salta siempre cuando lleva unas horas apagado).

Al iniciarlo tambien cuando lleva varias horas apagado, la placa base me emite pitidos largos y no arranca, hasta que la reinicio unas 5-6 veces.

El equipo en general no es malo: AMD dual, ati x800pro, 2gigas de ram, y la placa es una asus de gama media.

He pensado que el problema puede venir de la fuente de alimentacion, que fue lo unico que no cambie, o del disco duro, o de ambos.

Suponiendo que el problema venga de alguno de esos, cual me recomendais bien de precio y prestaicones medias? O si alguien sabe de donde viene el problema que me lo comente.

PD: Ahora mismo el pc ya no me arranca(se queda en un "bucle", al empezar a cargar windows se reinicia)

xeryon

Tienes para HD de Seagate 500 GB por menos de 100€ SATA o IDE.

Para la FA compra una de más potencia con 400w te tendría que llegar.

albertoste

Si es justo cuando carga windows, parece de HD
Si lo que cambias al final es eso...de que capacidad lo quieres??
Este me parece un buen HD
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=ST3320620AS&CODIGOSUP=1102020210&rastrillo=0
Un Seagate Barracuda, de 16mb de bufer(bastante alto;)) y de 320gb

Hynack

320 me sobran por todos lados, gracias por las respuestas

djamb

Al disco duro le ha entrado aire seguramente. no durara mucho, si lo tienes apagado demasiado tiempo no arrancara mas.

Prava

¿Y no te salta lo del SMART ese de protección? Lo bueno de los HD más o menos nuevos es que te avisan de cuando van a morir, para que puedas hacer un backup rápido de todo (los jodíos sirven hasta en el momento de su muerte xD ).

PD: espero que eso no retrase el proyecto de la página web...

Usuarios habituales

  • Prava
  • djamb
  • Hynack
  • albertoste
  • xeryon