Hola buenas, resulta que despues de un tiempo, teniéndolo instalado, me puse a jugar al CS, el caso es que al cerrar el juego se me puso la pantalla en negro totalmente, hacía clics para ver si hacía algo y parecía que funcionaba el sistema operativo, pero no se veía nada, la pantalla seguía en negro. Total que apago de mala manera el pc, muy a mi pesar.
Al volver a enchufar, sale lo típico tal... sale el logo de windows con la barra de cargando y seguidamente... ¡plof! De nuevo pantalla negra. Pues nada, intento iniciar en modo a prueba de fallos y despues de un inicio de pc bastante duradero, consigo meterme en windows. Decido reiniciar normal el pc y probar suerte si esta vez me inicia normal. Funciona, he conseguido meterme y puedo utilizar el pc perfectamente hasta que...
Decido poner el juego Runaway, juego perfectamente tal, y cuando salgo... ¡plof! Lo mismo que con el CS, pantalla negra. Y vuelvo a repetir el proceso para poder utilizar mi pc de nuevo.
Y aquí estoy, preguntándome que cojones puede ser. Pienso que puede ser algo que tenga mal configurado en mi tarjeta gráfica o en mi monitor... no sé. El caso es que parece que peta mi pc cuando intenta volver a la resolución predeterminada que tengo en windows. Sinceramente, no tengo ni zorra idea. ¿Teneis alguna idea de que puede ser?
Resumen: Juego a 2 juegos (CS y Runaway) y cuando los cierro mi PC se queda con la pantalla negra, pero con muestras de que el sistema operativo sigue funcionando. ¿Qué puede ser?
Muchas gracias.