hace 6 meses no me funcionaba internet. llame a telefonica i cambiaron mi ruter por uno nuevo de ellos, desde ese dia, el ruter me proboca trompicones, en el juego, lagazos, de 3 segundos, sin moverme, pero muy fuertes, y e formateado, an venido mil tecnicos lo an mirado todo, i esk no saben mas, y e mirao la pagina de internet de la velocidad i esta bien, entonces e llegado a una conclusion: es posible k mi ruter no sea suficientemente weno para este tipo de juegos en internet, y abra k cambiarlo. entonces mi pregunta es., como puedo saber que ruter tengo, xk no tengo ningun papel.., y si puede ser que un ruter determinado aga k me vaya con lagazos?, xk me va con todos los pc los lagazos, y e kitao todos los cortafuegos, antivirus, y e mirao sit engo virus con programas, chungos y na de na, solo me keda abrir todos los puertos, para comprobar, pero tampoco se acerlo, y tambien me gustaria que me explicarais como configurar un ruter nuevo, si me tengo k comprar una nuevo y cual me compro, plez.
aver si alguien me puede ayudar, porfavor, que llevo 6 meses con lag, y los de telefonica cuando les llamas, no tacen ni puto caso, les chillas, y tampoco.
help plez!!!!1
El problema no tiene porque ser del router, sino de tu propia configuración de PC.
En el momento que entres a jugar puede que tengas algún puerto/programa con acceso a la red.
Te recomiendo mirar todo con detenimiento, el problema del "ping" puede ser por varios factores.
mm entonces si tengo algun puerto abierto, puede ser que desde ali me chupe red o algo?, o tengo k abrir los puertos para k me vaya bien ¿?, y lo de los programas, pos los cierros, todos, si esk e mirao todos los factores, yo creo k voi a abrir todos los puertos, aver si me va bien, puede funcionar?
Yo lo que solía hacer era mirar en el "administrador de tareas" para ver que procesos estaban abiertos y cuales no. También te viene bien meterte en la "utilizad de configuración del sistema" y mirar quep programas se inician con windows.
Por ejemplo, yo tengo de inicio:
- Norton Internet Security 2005
- MSN Messenger
- Java
- ATI Catalyst System
- SysMetrix
Estos son los programas que yo tengo de inicio y cuando jugaba al CS me daba 7/9 de ping (con 1mb de cable).
Comprueba de todas formas que no consumas recursos de red y actualiza el anti-spyware y el antivirus.
Un saludo.