problema grave :S

alepe

Pos nada, estaba yo usando el ordenador normal, con el emule, el messenger y tal y eso que no puedo abrir una cancion con el reproductor windows media, bien, reinicio el ordenador, i al intentar poner el messger por ejemplo me dice:

  • no se puede encontrar el arxivo (null)
    O quiero poner una cancion con el reproductor windows media y me dice:
  • windows no puede encontrar el arxivo , archivo de programa/reproductor...wmplayer.exe
    Tampoco puedo abrir el antivirus, emule.. etc etc tan solo conectarme a internet i postear aqui en busca de ayuda :S, soy bastante cortito en tema ordenadores asi que no os riais de mi.. xD

Saludos!

E3-NeOz

pues x lo k estas diciendo , se trata de borrado de informacion , has dixo k el antivirus no te rula ni el msn ni na , hay algo k te funcione ? tiene pinta de ser algun malware k te esta borrando cosillas , o algo k has hexo tu , lo mejor seria bajarse el tune up , pasarlo a ver k es lo k tienes mal i reinstalar las aplicaciones , mas no te puedo decir xD (weno si como ultima opcion formateo xo vamos x partes xD )

alepe

de verdad k no he tkado nada, pero me suena k el antivirus justo antes de reiniciar el ordenador me habia detectado dos troyanos (creo k lo eran) peor me los había borrado ya. No me va nada, solo internet

E3-NeOz

pues usa internet para buskar este programa TUNE UP , intenta instalarlo a ver si te deja , i si te deja limpia a fondo , y reinstala . si no puedes instalar nada ... te va a tokar formatear el pc

alepe

no, me lo he bajado pero no me deja abrirlo... me dice lo mismo, k busca el no se que.exe

si sirve de algo, me deja abrir el word :S

E3-NeOz

entonces alepe formatea , parece ser k algun malware te destruye los exes i no te deja ejecutar aplicacion alguna tio , i pa la proxima cuidado con lo k bajas xD

alepe

enga 6# gracias, lo ultimo k keria era formatear, pero no hay mas remedio, saludos y gracias de nuevo!

E3-NeOz

a mandar ;) por cierto tener cuidado que ultimamente estan atacando bastante con rars en paginas como el rellano k vienen llenitas de malware .

alepe

seguire tu consejo, saludos!

Usuarios habituales

  • alepe
  • E3-NeOz