Problema grave y urgente...

CHaZ

Me acavo de comprar un pc nuevo montado por piezas un p4 3,200 a 800fsb y 1mega cache con placabase Gigabyte ga-8ipe1000-G con fsb a 800 DualDDR y agp x8 y soporte para HD ATA, Discoduro ATA maxtor 160gb, 512 de ram DDR400 y una Ati 9600xt.

Mi problema es el siguiente: se reinicia el pc el solo de vez en cuando, lo primero que hice al ver el problema fue mirar la tenperatura de procesador y componentes y estaban bien luego pense en al fuente de alimentacion y eureca era de 300w y consulte un poco y creo que lo mejor era una de 450w total esta tarde acabo de poner esta fuente de alimentacion hasta que vi que al rato pasaba lo mismo incluso despues de reiniciarse aveces no para de reiniciarse el solo hasta que no lo apago bien del boton.. A ver si alguien me puede decir cual puede ser el problema... :( gracias de antemano espero vuestra ayuda.

-HidrogeN-

Lo mejor que puedes hacer si es nuevo, es llevarlo a la tienda tio y no toques nada, llévalo y que ellos te resuelvan el problema. (A no ser que lo hayas comprado por inet).

CHaZ

me interesa saber que es lo que puede ir mal por que lo mas seguro que lo tenga que reparar yo

-HidrogeN-

IO a priori imagino que haya alguna incompatibilidad o algo mal montado, no lo sé. Es lo que a priori se deja ver. xD

lince23

por qué lo ibas a tener q reparar tu ?? no lo has comprao hace poco ?? Es que si te lo montas tu no tienes derecho a que te lo miren aunque compres todo en esa tienda ??

Kalanya

puden ser mil cosas... lo que yo probaria primero es la ram.

uvege69

mira que no te haya entrado algun virus...

4e2oX

eso mismo tmb me a pasado a mi y me sigue pasando con el cs source ke se me reinicia el pc y no para de reiniciarse io lo k ago es desconectar el hdd del molex (lo k le da corriente) y lo vuelvo a enxufar y ya no me pasa pero el source sigue reiniciandome el pc un saludo

Dek0

Me huele a virus sasser o similar, o bien a algun problema de incompatibilidad placa/memoria.

III

Prueba con otra memoria antes de hacer nada xD

CHaZ

acabo de cambiar la memoria por otra y nada :( sigue haciendolo.... joder nose que coño puede ser

Usuarios habituales

  • CHaZ
  • III
  • Dek0
  • 4e2oX
  • uvege69
  • lince23
  • -HidrogeN-