Problema Grub

G

He formateado los 2 Hds, uno con linux y otro con windows ue v6, pues todo bien hasta que al finalizar la instalacion del Ubuntu 7.04 Feisty dawn en el grub solo me aparece este ultimo

Ni rastro de windows, ubuntu ha dado la vuelta a la tortilla y se ha comido a windows al contrario de que windows se comia a ubuntu????

No sé, pero me esta rompiendo la cabeza

maRc

Pues puede que te hayas cargado la instalación de Windows.

Mira a ver si todavía tienes la partición de Windows, con gparted o fdisk si quieres para consola.

PIN-HEAD

Tiene cojones la cosa.

No sé si te acuerdas pero hace unos meses a mi me pasó algo parecido y tu fuiste el unico que contestó xd

A ver si hay suerte y lo arreglas, y de paso me dices qué hacer.

Yo de momento ya le he pillado miedo a Ubuntu y no me atrevo a volver a intentarlo hasta la próxima versión xd

SALU2

AcidNos

Yo cuando curraba en PC City me llego un PC con el mismo problema. Instalo el Ubuntu y la particion de Windows se la fumo.

El problema fue que GRUB no le detecto la particion de Windows y se la tuve que poner manualmente.

PD: 50 Pavos que le metieron por la tonteria xD

PIN-HEAD

Yo conservaba Windows y su contenido, pero el arranque se fue a tomar por culo, así que no pude iniciarlo.

Al final formateé el HD entero y le metí xp de nuevo. Y evidentemente aparqué el Ubuntu porque formatear, instalar win, drivers, actualizar win, meterle programas necesarios, etc; digamos que no son 10 minutos.

SALU2

AcidNos

Na pero eso es modificar una linea en el menu.lst del grub.

maRc

Yo lo decía porque hay una opción al particionar el disco para borrar todo lo que hay y dejar solo ubuntu.

Y no sería la primera vez que alguien lo hace sin querer ;)

AcidNos

Sin querer no, sin leer xD

G

bueno, esa era la solucion, editar el /boot/grub/menu.lst

Usuarios habituales

• G4LD3R
  • AcidNos
  • maRc
  • PIN-HEAD