Muy buenas!
Pues mirad, actualmente tengo un router de Vodafone con un modem usb para internet movil y un monton de puertos para conectame via Ethernet y WiFi y tiene ADSL y un bonito y llamativo color blanco que terminará convirtiéndose en amarillo limón porque esto es una casa de fumadores, y ninguna maldita forma de que en mi Notebook aparezca el Grupo Hogar que he creado en el pc de sobremesa.
Tengo los 2 ordenadores conectados al router via Ethernet y el ADSL tira de lujo -si a 10Mb se le puede llamar lujo- y en el Mapa de Red salen los 2 PCs conectados entre sí y a un Conmutador y a Internet, es decir la red funciona bien, según pone. Ahora la historia es la siguiente: ¿cómo CARAJO puedo conseguir, por una alineación de planetas o una Gracia misericordiosa de la Virgen María, que el Grupo Hogar me salga en el apartado de Grupo Hogar -valga la redundancia- de mi Notebook para conectarme a él?
Es que no aparece ni por Fata Morgana.
Cabe destacar que es la primera vez que trafico -que ahora fijo que la Sinde quiere hacer ilegal compartir archivos por red LAN- con este tipo de cosas y no tengo ni repajolera idea de si lo que he montado está bien montado. Es decir, con los 2 ordenadores conectados al router con un cable de red debería bastar para poder compartir archivos, ¿no?
Gracias y saludos, y perdonen por la falta total de puntos en el primer párrafo pero me he enervado y ese es el resultado de mi desdicha.