Problema gtx 560ti 448c

Tencru

Buenas a todos, me he comprado la gtx 560ti 448c y tengo un problemon que no consigo solucionar.....

por partes:

Tenia instalados drivers ati cuando conecte la nvidia porque no los pude desinstalar antes, conecte la gráfica a la torre, entro a inicio con montones de rallas cuadrados pero conseguí desinstalar los drivers, le he pasado el driver sweeper pero se siguen quedando restos de los drivers de ati, he instalado los drivers que me venían en el cd y se soluciono a medias la cosa, estoy tan tranquilo y aparecer muchos cuadrados negros/blancos por la pantalla y a veces cuando esto pasa pone el controlador de nvidia dejo de funcionar y se recuperó, he instalado los últimos drivers de nvidia desde la web y me sigue pasando, no es constante pero pasa y no se como solucionarlo :S

cuando tenía la ati hace cosa de 1 mes, que es lo que lleva el ordenador apagado me iba perfectamente, era una 6950 de 1 gb la que tenía.

me ha pasado ya 2 veces que se me ha reiniciado el ordenador también.

pepotekiller

#1 formatea e instala todo de nuevo = WIN

1 respuesta
Tencru

#2 buen consejo xD formatea, enfin, si con la gráfica ati 6950 me iba perfecto porqué voy a tener que formatear?

el problema me lo ha dado la tarjeta nvdia 560ti 448c de coolmod ^^

¿puede ser porque no tiene suficiente potencia? la fuenta es una corsair de 550?

1 respuesta
BahamutxD

#1 Has cometido el error de no limpiar bien el pc antes de pasarte a Nvidia.

Puedes probar con driver sweeper o atiman uninstaller, borrar los drivers de ambos y sin grafica montada.

Una vez limpio meter la Nvidia e instalar los suyos.

Si no funciona. Formatea, aunque no lo creas es lo mas rapido y mejor.

Ademas de esta manera descartas que el problema sea de hardware o software.

En principio la fuente deberia de valer.

1 respuesta
pepotekiller

#3 a ver, todo apunta a que tienes un conflicto de drivers. Normalmente se recomienda formatear porque te puedes tirar horas y horas intentando solucionarlo y no lograrlo, por lo que un formateo rápido te soluciona la vida.

En principio con 550W y siendo Corsair y no una fuente cutre, debería de irte bien.

1 respuesta
Tencru

#5 tengo unos 300gb usados en el pc, no tengo ninguna copia de seguridad, y no tengo el win7 ya que me lo instalaron hace 2 años en una tienda aun que sea pirata

#4 ya le he pasado el driver sweeper en modo seguro, le doy a analizar archivos de amd y me encuentra archivos, le doy a clean, el programa se pasa y me dice de reiniciar, cuando se reinicia paso el driver sweeper haciendo lo mismo y me siguen saliendo archivos de ati :S

pd: como hago eso de sin gráfica montada limpio los drives? O_O

2 respuestas
BahamutxD

#6 Tu placa no tiene grafica integrada?

Y con el driver sweeper lo pasas en modo seguro?

1 respuesta
Tencru

#7 pues no se si tiene gráfica integrada es una: placa base ga-ep45-ud3

y si estoy pasando el driver sweeper en modo seguro, le doy a amd, analyzar, clean me pide reiniciar lo hago vuelvo a modo seguro/normal vuelvo a hacer todo y me siguen apareciendo cosas de ati

#9 estoy haciendo el primer paso pero lo del segundo paso modo administrador en el modo seguro

solo aparece modo seguro, modo seguro con opciones de red, y iniciar normalmente, no pone nada de administrador

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Pasos:

1.- Restaura sistema hasta una fecha anterior a la de montar la nvidia.
2.- Quita todos los drivers de AMD usando el administrador de programas en panel de control y luego pasa el driver sweeper en modo administrador en el modo seguro (f8 cuando arranca y eso)
3.- Verifica que no hay nada de amd, busca registros que te salen como borrados o seleccionados en el drive sweeper y si no estan quitados, quitalos, normalmente deberian estar borrados aunque en el drive sweeper siga habiendo cosas cuando te pide reiniciar, pero bueno.
4.- Al iniciar la ventana de inicio y el escritorio deberia verse en una resolucion bajisima, ahi instala los ultimos drivers de la pagina de nvidia.
5.- Si te sigue yendo mal despues de hacer esto, RMA.

pd: Si, limpiar drivers de amd es un coñazo.

#8 Con el modo administrador me refiero a que le des a boton derecho -> ejecutar como administrador.

3 respuestas
Tencru

#9 abro el driver sweeper en modo seguro ejecutandolo como administrador, le doy a analizar seleccionando amd y me encuentra cosas, le doy a limpiar y cuando está trabajando sale 1 mensaje que dice los gadgets de escritorio no están disponibles en modo seguro, eso es un problema?

Tencru

#9 nada no consigo borrar los archivos de amd, cada vez que le doy a driver sweeper para ver si quedan cosas de amd encuentro las mismas, en modo seguro y administrador las elimino, reinicio y cuando vuelvo al escritorio ejecuto el programa hago el mismo procedimiento y me sigue diciendo que tengo cosas de amd para limpiar :S

pd: voy a probar a instalar igualmente los últimos drivers de nvidia

Tencru

conoceis otro programa que no sea driver sweeper porque con este por más que le doy a eliminar las cosas de ati siguen ahí

Tencru

he encontrado el driver cleaner, le he quitado tanto el de amd como nvidia y me funciona, instalo los últimos drivers reinicio y me empiezan los problemas.... sin los drivers la pantalla está en 800x600 o algo así una mierda xD

#14 sisi, lo se, que cuando quitas drivers se ve a una resolución bajisima, pero lo que digo es que sin drivers me va bien, ningún problema, el problema viene cuando le pongo los drivers del cd-internet

pd: sin drivers de nvidia estoy viendo que va todo bien, a 800x600 y a 1280 x 1024, pero sin drivers alguno y no tengo ningún problema, desde que instalo algún driver ya sea de la web o el cd empiezan las rayas y cuadrados por todos lados

1 respuesta
MegalomaniaC

#13 lol, es que tiene que estar asi, te he puesto:

deberia verse en una resolucion bajisima

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
Tencru

#14 error mio de nuevo srry, probé a estar sin los drivers y todo va bien hasta sierto momento y empieza otra vez a verse muchas rayas, voy a pedir que me la cambien por otra omg....

me ha costado con aduana y demás 263 euros la gráfica y ahora tengo que pagar yo los gastos de envío? pues me va a salir cara la puta gráfica ¬¬

pd: en el programa driver sweeper me siguen apareciendo los archivos amd aunque los haya borrado mil veces, con el driver cleaner eliminé los archivos hace un buen rato y con este programa si que me desaparecieron, pero vuelvo a usar el driver sweeper y sigue diciendo que tengo los archivos de ati :S

pd2: mira he subido un vídeo con una camara bastante mala que se ha quedado sin pilas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 teoricamente por garantia no tienes que pagar ni un centimo.

1 respuesta
Tencru

#16 he leído lo del rma de coolmod y pone que tengo que pagar los gastos de envío de esta gráfica pero no de la que me devuelvan ellos

Los portes de recepción del material serán por cuenta del cliente, los de envío del sustitutivo, correrán por cuenta de COOLMOD INFORMATICA SL (excepto en caso de cambios o devoluciones por decisión del cliente y aceptados por coolmod), y deberán ser realizados por la agencia que indiquemos.

mira el vídeo que te añado que bonito win7 tengo :D

esto me pasa hasta con drivers vga estándar

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 fiestón

1 mes después
Tencru

ayer me llegó la tarjeta gráfica nueva, encendia el ordenador normal y no pasaba del logo de window, me metí a pruebas de fallos, instale los drivers de la gtx560ti, reinicié el ordenador y encendio perfectamente, estuve jugando todo el día y por la noche al battlefield3, esta mañana he encendido el ordenador y todo bien, me he puesto a jugar al league of legend y se me ha trabado el ordenador con un ruido constante, he reiniciado el ordenador y se ha jodido o algo, se ha puesto a hacer pitidos muchisimos pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi hace como unos 10-12 pitidos hace como que se reinicia y vuelven los pitidos así se pega un rato

he probado a quitar 1 modulo de ram y dejar el otro y viceversa pero sigue pitando...

no tengo otra tarjeta gráfica así que no se que puede ser

si quito la tarjeta gráfica y enciendo el ordenador sin ella debe pitar el ordenador?