Buenas, tengo un problemilla que se esta alargando bastante.
Compré un ordenador portátil en http://www.mycizmo.com/ en la filial principal, que tiene oficina en Hamburgo ya que disponian de más oferta.
El ordenador fue pagado a principios de julio, alrededor de la primera semana, no sé exactamente el dia porque se trataba de transferencia internacional, pero me confirmaron que recibieron el pago. En teoria en 3 semanas tendria el pc en casa segun ellos. Pero no ha sido asi obviamente.
Nunca envian información, no cogen el telefono, solo a base de emails contestan algo. Primero dijeron que les faltaban placas madre...ok, después se fueron de vacaciones sin avisar en Agosto....ok, ni un anuncio en la web ni nada....después que estaban trasladando la oficina y que por eso no funcionaba el telefono....
Asi que hará tres semanas contacté con la filial española para que les metieran caña y me contestaron al momento diciendo que el pc estaba listo para enviar! Hace 3 semanas....la semana pasada me respondieron lo mismo. Y ahora ya no recibo nada, más emails a las dos sucursales y nada.
Qué hago? Puedo emprender acciones legales? A donde me tengo que dirigir?
A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco desesperado.
RESUMEN: portatil comprado por internet, no lo recibo, falta de comunicación total, me dan largas, han pasado 2 meses............que hago?