Problema hardware?

evilucho

Buenas tengo un problemilla, bueno más bien mi tía jajaja. Resulta que el ordenador arranca normal pero cuando llega la pantallita de windows osea, la de carga tipica que sale windows cargando... que da paso a lo de usuarios. Se reinicia. Pense que sería un fallo de algo del S.O.

Total coji el disco duro, lo puse en mi PC y funcionaba, aun así le hize un chequeo al disco duro con el comando chkdsk me dijo que estaba bien, aun así lo realizé.

Por tanto ahora nose que puede ser, tiene que ser algo de hardware... Nose si pensar en las temperaturas del procesador, pero yo mismo lo cambié hace poco tiempo y las temperaturas eran mas que buenas 30º-40º, ha jugado a juegos etc etc y ningun problema.

Alguna idea?

wpotro

:S?¿

A ver, lo has puesto en tu pc y el sistema se inicia sin ningún problema? si es así es que posiblemente algún driver de dispositivo quedó mal instalado o truncado y cuando lo quiere iniciar peta y no te deja iniciar, dando pantallazo azul, pasa que tu no lo ves (aveces pasa).

Otra opción es que lo vuelvas a poner en el pc de tu tia, y arregles el sector de arranque. arranca con el cd de xp, y en ves de decirle instalar dile reparar en la primera pantalla que te sale, te pasará a simbolo de sistema, y lo vuelves a analizar con el comando "chkdsk /r", cuando acabe cojes y tipeas el comando "fixboot", te preguntará si realmente quieres reescribir el sector de arranque y le dices que si. y creo que te pregunta algo más y tambien le dices que si. prueba con eso.

Reinicia y a ver si te va. si no te tocará formatear...

Usuarios habituales

  • wpotro
  • evilucho