el HD es un seagate U6 ST340810A de 40 Gb y a 5400rpm
voy a intentar ser lo mas breve posible:
-Este disco duro es el q tenia ese pc antes.
-Ahora no se xq pero no lo reconoce.
-en el autodetecting se queda siempre pillao y no rula, tanto en bios, q la unica solucion es reiniciar, ya q lo de f4 para saltar no furula, como en el arranque, q como se queda pillao pos tengo q entrar en el bios.
-He probado otro HD parecido (seagate ata de 20Gb a 7200rpm, q es el mio) y ese si lo reconoce y cuando va a arrancar pone falta NTLR o algo deso, pero supongo q sera xq tiene el SO de mi pc instalao q es XP; xq arranco con disket de arranke y le puedo hacer dir y to, osea q lo pilla bien.
-Por supuesto el HD no se ha jodido, xq lo he probao en mi pc de slave y lo he formateao y va bien y despues tmb lo he probao de master y tmb bien.
otras cosa q he intentao y na, x si se os ocurre a alguno q sepais q ya lo he echo:
-He probao q lo intente detectar como slave y nada.
-El cable IDE no es xq mi HD en ese cable si va...
-Tmb lo he probao en el secundary y tampoco lo detecta.
-Tmb he probao poner el jumper en una opcion q dice "Limit capacity to 32 GBytes" y pasa lo mismo.
P.D= el pc sabe donde ta conectao el HD, ya q se pone a hacer el autodetecting donde lo conecto (me refiero a q no dice none y pasa de él) pero no detecta las caracteristicas.
Lo unico q se me ocurre ya es meterle unos drivers o algo deso... , pero no se si servira de algo o si abra drivers de HD para este pc...., aver si alguien me ayuda.