Problema: HD High Definition Audio no permite 2.1

Kirindae

Bueno, la cuestión es que tengo unos altavoces 2.1 Logitech Z313 pero en mi ordenador no me permite configurar los altavoces como 2.1, sino que tengo que configurarlo como 5.1 y desactivar el sonido del altavoz central y los traseros.
El problema es que muchos juegos no me permiten configurar el tipo de audio, y directamente tiran de 5.1, no pudiendo escuchar muchas conversaciones o sonidos. Es bastante incómodo, la verdad, y no se si me pierdo también sonidos de canciones y cosas así, y me fastidia.

Tengo Windows 7 64 bits, placa base ASUSTeK M5A78L-MUSB3.

Si necesitais algun dato más lo digo, si me podeis decir si es que alguna versión del driver de HD High Definition Audio tenga la opción del 2.1 pero otras no, o lo que sea.

Gracias de antemano, un saludo!

PD: Lo pongo en Hardware porque no se si va en perifericos por los altavoces, hardware por drivers, soporte técnico o yo que se xD

Kirindae

bump! nadie sabe nada?

MegalomaniaC

Lo unico que tienes que hacer es dejarlo estereo y ya esta, luego el subwoofer se encarga de manejar el grave.

1 respuesta
Jotauvece

que lo configuras desde aquí?

1 respuesta
Kirindae

#4 No, desde esto

#3 El subwoofer como se configura entonces? es que he probado a poner en estereo y el subwofer no se oye...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 como que no? Tiene el volumen subido?, si el 2.1 lo unico que tienes que hacer es conectarlo, poner el programa en estereo y ya esta...

No habras puesto alguna opcion que lo ha quitado no?

1 respuesta
Kirindae

#6 vale, lo he puesto en estereo y bien, pero el subwoofer se oye muy bajito, casi no se oye. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 normalmente los subwoofers tienen una rueda detras para subir o bajar su volumen.

1 respuesta
Kirindae

#8 No, tengo los Logitech Z313, no tiene control del subwoofer. De todas formas creo que lo he arreglado, si bajo el nivel de los frontales con el controlador que puse arriba pero mantengo el de la ruleta de nivel de los altavoces, el subwoofer sube de volumen sin quedarme sordo con los frontales xD subir una cosa y bajar otra, no?
Gracias por la ayuda! ^^

1

Usuarios habituales

• Kirindae
  • MegalomaniaC
  • Jotauvece