Problema HDD

A

Hola, hoy me ha llegado un PC que pedí hace unos días, lo pedí con un SSD y un HDD y el problema que tengo es que una vez tengo el SO instalado en el SSD, el HDD no me aparece por ningún sitio, como si no existiera. He mirado en la BIOS y ahí si que detecta y aparecen tanto el SSD como el HDD. La placa base es una ASUS Prime Z370-P, el SSD un Samsung, el HDD un WD de 2TB...

Gracias y Saludos.

Ne0x

hazle una partición

1 respuesta
AeRoS

Tienes que darle formato al HDD desde el administrador de discos

1 1 respuesta
A

#2 #3 Tambien lo he intentado y no ha resultado

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Es posible que no le hayas asignado una letra. Puedes hacerlo también desde el administrador de discos.

1 respuesta
A

#5 Al principio me aparecía "DISCO 1 desconocido. Sin inicializar", ahora ya ni aparece, en el admin de dispositivos me reconocía el SSD y el HDD y ahora solo el SDD, yo creo que es algún fallo del HDD si no no me lo explico.

1 respuesta
B

#6 Para ver si te lo reconoce, ve a administrador de dispositivos > unidades de disco.

1 respuesta
A

#7 Ahora solo me aparece el SSD pero es que antes aparecían los 2

1 respuesta
B

#8 Si has pagado por el montaje, no se supone que deben testear las piezas antes de enviar el PC? pregunta general.

En caso afirmativo, RMA.

B

si te han mandado un ordenador montado ábrelo a ver si se soltaron los cables de datos a veces pasa con golpecitos vibraciones o baches del vehículo que se mueven las piezas del ordenador un poquito y parece que se rompieron pero sólo se desconectaron parcialmente

Usuarios habituales