Problema con HDD SATA en ACER 5050

SeeD_Squall

Hola, veréis tengo un problema con un acer 5050, resulta que hoy he ido a encenderlo y me da que no tiene sistema operativo...vamos que el SATA no lo detecta, en la BIOS si alguno a visto estos portátiles no sale la opción del HDD por lo que desde hay no puedo. He intentando arrancarlo con el Win Pilitos en un USB Booteable pero me dice que me falta el archivo bootmgr y me pide reiniciar. Y si meto un CD que tengo aquí con WIN XP me dice que no detecta el HDD. Que puedo hacer para recuperar los datos y ya después formatearlo?

Gracias de antemano.

SeeD_Squall

uuppp

SeeD_Squall

???

pepotekiller

primero: puedes abrir el portátil, sacar el disco duro y conectarlo a otro ordenador, así además compruebas si es fallo del disco o de la controladora de la placa base.

segundo: intenta escribir bien, que no cuesta tanto ("Ha visto", "desde AHI no puedo")

salu2 y suerte

1 respuesta
gRaNaln0

Por partes. Si el disco duro que lleva es sata, traerá el vista puesto.
Para poder ponerle el XP necesitas entrar en la bios y ponerle el modo de compatibilidad IDE, lo tendrás en AHCI.

Y me huele a que se ha roto el HDD y por eso no lo reconoce, Quitalo del portatil y conectalo a otro PC mediante un disco duro externo.

1 respuesta
13 días después
SeeD_Squall

#4 y #5 el SATA si va solo que en el portátil no lo reconoce. Y en cuanto a cambiar en la BIOS el AHCI a SATA no se puede en esta BIOS. El portátil traía Vista pero lo formatearon y pusieron XP, que hasta el momento funcionaba bien y la ultima vez que lo formatee me reconocía el SATA sin problemas. Con el Seven tampoco lo reconoce el SATA que supuestamente lleva los controladores y el Ubuntu tampoco me lo reconoce. :/

1 respuesta
gRaNaln0

#6 cuando hablas del sata te refieres al HDD ? sino te reconoce el Disco duro puede ser que se haya roto. Cambiale y pruebale otro

SeeD_Squall

esque si que funciona el hdd .. he hay el problema xD

Usuarios habituales

• SeeD_Squall
  • gRaNaln0
  • pepotekiller