Problema HTTP, FTP, HTTPS

Jacob_Conde

Buenas, el problema que tengo es el siguiente, en mi ordenador de sobremesa, no puedo abrir paginas web, ni descargar nada.

Según el internet explorer el error está en HTTP, FTP, HTTPS, he probado a realizar ping tanto a la puerta de enlace como a google y en ambos casos de los cuatro paquetes envio 2 y pierdo 2, He llamado a telefonica y no me dan solución, ya que tanto las dns como la ip estan bien y la conexión del router tambien (ahora mismo lo estoy usando con el portatil).

Mi sistema operativo es win xp sp3 y además no tengo puesto el cortafuegos, ni tengo antivirus, por si fuera esa la razón. El router es un comptrend.

Dejo la duda por aqui, espero que alguien me pueda echar una mano.

Z3R0KULL

En el portatil te funciona correctamente todo?Entonces descartamos que sea problema del router o de la linea.

En el sobremesa, has probado a cambiar el cable de red? Has probado con otra tarjeta de red? Posiblemente uno de estos elementos esté fallando.

Tambien puedes probar a conectar el cable de red a otra entrada del router.

Si puedes poner imagen del error, mejor.

Doy por supuesto que está conectado por cable de red, ya que no dices si va por wifi o por red

Jacob_Conde

Esta conectado al cable de red, tanto uno como el otro. La tarjeta de red debe funcionar bien, ya que puedo entrar al router a traves de la puerta de enlace y los cables los he cambiado entre los ordenadores y es lo mismo.

Además si fuera fallo de red, no recibiria datos de fuera.

Este es el erro que me da windows xp
http://img522.imageshack.us/my.php?image=problemayc9.png

Jacob_Conde

sigo sin poder conectarme y no se porque, he usado el winsockfix para xp y tampoco me ha servido de nada.

Z3R0KULL

Lo que no es logico es "ping tanto a la puerta de enlace...de los cuatro paquetes envio 2 y pierdo 2"

Si pierdes paquetes haciendole un ping al router es que (en el 90% de los casos) es un problema de hardware (como por ejemplo la tarjeta de red).

De todos modos, has probado a arrancar desde una distri live para ver si te ocurre lo mismo???

PD: El equipo conecta bien a los programas de descargas p2p (torrent, emule, etc..)???

Jacob_Conde

no conecta a los programas p2p y he probado a reparar windows con el cd y tampoco me da opción a conectarme, la verdad es que ya no se que hacer, porque no parece problema ni de la conexión, ni de software y si es de la tarjeta de red tendre que conectar otra, porque la que tengo va integrada en la placa.

Z3R0KULL

Atencion, que no te estoy diciendo que sea problema de tu tarjeta de red, solo lo digo que es en el 90% de los casos. Tal vez sea un problema de software, por eso te he comentado que hagas la prueba con un cd live de alguna distri (ubuntu, knoppix, etc...) y pruebes a ver si te funciona o no para descartar donde puede estar el problema

erdanblo

Anodado me hallo al igual que mi compañero Z3R0 :s

Haz un ping mas largo, ping [ip_puerta_enlace] -n 10 (o con -t solo para infinito).

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Z3R0KULL
  • Jacob_Conde