Hola, qué tal.
Hace cosa de un mes y poco me compré los auriculares Icemat Siberia con su correspondiente tarjeta de sonido 7.1 externa. Desde el primer día me fue perfecto.
El problema viene cuando, un poco más adelante, decido meterme en Ventrilo. De inicio el programa no reconocía el micro (también va conectado a la tarjeta de sonido) así que decidí probar a instalar los controladores. Esto resolvió mi problema, pero me creó otro.
Resulta que desde entonces, cada equis tiempo, el sonido me "peta" mientras estoy jugando a algún juego (generalmente el CS) con el Ventrilo funcionando. Luego, la única manera de que me vuelva a funcionar es desenchufando la tarjeta del ordenador y volverla a enchufar y, seguidamente, reiniciar todas las aplicaciones que estuvieran haciendo uso del audio del sistema.
He probado a reinstalar los controladores. Incluso los desinstalé sin más para probar otros que encontré de la página oficial de Icemat (SteelSeries).
¿Alguna idea?
*Aclaración: Abro el tema aquí porque desconozco si el problema está en los auriculares o en los controladores. Si algún moderadores cree conveniente mover el thread de foro lo entenderé.