Buenas!
Tengo un iMac comprado en el verano de 2007 que no me ha dado ni un solo problema hasta hace unos días. El jueves pasado estuve trabajando con él como todos los días y lo apagué sin ningún problema. Al día siguiente, fui a encenderlo y al pasar el proceso ese del CHAAAAAAN llegaba a una pantalla azul y ahí se bloqueaba. Me extraño mucho. Reinicié varias veces y siempre lo mismo.
Vine a macuarium en busca de ayuda y me encontré el manual ese de Socorroooo, ví una de las soluciones la de arrancar presionando Mayus, tardó un ratillo pero bueno todo se solucionó. Reinicié varias veces y perfecto. Parecía que todo había desaparecido. Pues bien, ayer volvio a darme problemas. No era capaz de arrancar. Siempre que lo encendía, salía una barra de progreso como la que os muestro en la foto, intenta rellenarla 2 ó 3 veces, pero solo llega hasta donde se ve en la foto, y acaba por apagarse.
Metí el cd de Snow Leopard, y fui a verificar el disco, me dijo que había algun problema y que lo reparase. Le dí a reparar y a los 30 segundos me decía que el proceso se había interrumpido. Volví a probar 2 ó 3 veces o nada. Lo dejé y al volver por la tarde ya no me dejaba ni arrancar desde el cd, ni entrar al open firmware ese que comentan algunos ni nada. Solo sale el proceso ese de la barra de progreso con la pantalla gris.
No sé que hacer. Estoy desesperado. Es el primer problema que tengo con mi blanquito pero llevo unos días que...
¿Se le ocurre a alguien qué le puede ocurrir? Gracias!