Problema impresora

Heatseeker

Hola!

Tengo un problema curioso con mi impresora hp 940c. Hasta hace nada dicha impresora me habia funcionado perfectamente pero desde que la reinstale debido a un formateo y aproveche a cambiar los cartuchos de tinta ahora al imprimir me salen los documentos como "inclinados" hacia la derecha. Es dificil de precisar pero es eso realmente, como si se inclinara todo el documento unos grados sobre el papel y la verdad que es un poco molesto.
Pruebo a ejecutar las utilidades de configuracion y resulta que en la prueba de alienado, esa que te saca 4 grupos (A, B, C, y D) solo me saca el A, B, y C ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿? Por que demonios se come el grupo D?

Y esto?

Josekron

¿no será que tienes que ajustar físicamente los topes que hay a cada lado donde se depositan los folios en blanco? Puede que al no estar bien ajustado los topes, los folios no entren rectos en la impresora.

Saludos

Heatseeker

Pues no, entran rectos. Ademas eso no explica el por que no saca los 4 grupos de alienado xD

DeFiNiTioN

Moderadores aprovecho para no abrir otro hilo: tengo un cuarto de folio dentro de la impresora xD ¿Sugerencias para que el técnico no me cobre una pasta por abrirla? No, no la abrí yo, tiene demasiado tonteo.

Heatseeker

Nadie sabe por que pasa esto? : (

De1moS

#4 No tengas miedo a abrir la impresora , antes de destriparla , fijate bien como van montadas las cosas e intenta desmontarla poco a poco hasta q salga el folio . Si te cargas la impresora ... hoy por hoy , no supone ningun problema , multifuncion en mediamarkt cannon 50 euros ( yo opto por comprarme una impresora nueva antes q recargar los cartuxos xD )

PD : No estires de los folios si se han quedado enganxados ¬¬

DeFiNiTioN

Verás, una vez se me engancharon dos los saqué, volví a imprimir y salió uno y el otro estaba atrancado, le di al botón, se movieron los cartuchos de tinta tiré y se quedó un trozo dentro xD. Por como suena ya son trozos pequeños... miedo no si es mi padre que me la va a armar... total si es lo que tú dices por eso o menos pillas una multifunción cojonuda.

De1moS

Con una HP q tube hace tiempo , se me qdaron enganxados 2 folios , desmonte toda la puñetera impresora , y luego me di cuenta q por detras se podia quitar una placa y se hubieran sacado mas facilmente xD Pero weno, valen hoy dia na y menos las impresoras , asi q ... saca los folios por las buenas o por las malas xD

Usuarios habituales

• De1moS
  • DeFiNiTioN
  • Heatseeker
  • Josekron