Bueno, mi problema empieza cuando esta mañana intento entrar al CoD4 a lo que después de cargar un servidor, a punto de elegir arma se me peta todo y se me ven cuadros de colores por todos lados (aunque sigo escuchando la música de fondo y el ruido del msn al hablarme personas). Decido reiniciar el ordenador del botón y la pantalla de la bios donde carga los componentes para mi sorpresa también tiene fallos gráficos. Después de la carga de windows me vuelve a la MISMA situación de antes de reiniciar (cuadraditos de colores, etc). A lo que decido apagarlo de la corriente y volverlo a encender, pues sigue haciendo lo mismo. Después pruebo a sacar la gráfica y la ram y volverlas a meter y el problema ahora es que cuando llega al menú para elegir modo seguro y todo eso porque se ha apagado de forma incorrecta, al seleccionar modo seguro o modo normal se reinicia el ordenador y se repite el proceso.
El problema central viene en que no tengo una reciente copia de seguridad y en caso de que hubiera que formatear (cosa que no se puede ya que la bios no responde) pues sería una gran putada. Aunque espero poder descartar la opción de petada de HD.
Mi PC:
8800GT XXX
AMD 4200 x2
Asrock 939 dual sata2
2GB ram
Gracias de antemano.