Pues en el momento de elegir el disco duro selecciono el mio y me dice: Matriz BIOCAPSULADOR no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. Cunsulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion
a mi tb me dió problemas. Al final lo desinstale cuando vi q no podia editar las opciones de Control Parental
Muy mal aexperiencia cn BioWindows7
Lo instalé y tuve problemas. Los drivers de ati no me funcionaba, fue instalar el nod32 y cada minuto avisandome de virus (que podrían ser crack o algo que no fuera malo, pero no dejaba de dar el coñazo).
Yo no lo recomiendo, instalación limpia y los programas habituales me ha quedado mejor el ordenador.
Yo no entiendo como os instaláis esas mierdas, en serio.
A saber que lleva dentro. Si queréis usar windows poneros el original e instaláis o quitáis lo que queráis pero versiones modificadas por terceros me parece una locura la verdad.
pero melon, tienes osx hackintosh, pa que quieres bioseven? biovista aun anda bien. pero los demas no.
#7 cn lso juegos tendrás el problema del control parental. Es lo que me pasó a mi.
En teoría lo tiene desactivado (de hecho, no aparece ni la opción de activarlo/desactivarlo) pero es mentira, está activado y en varios juegos no puedes jugar. Luego vas a intentar desactivarlo pero como la opción no aparece por ningun sitio del sistema, no peudes desactivarlo. Es un bucle infinito