Hace poco he formateado un ordenador lenovo G360, tenia el sistema operativo window 7 (desconozco que version de este) en chino (lo digo por si influye, que lo dudo xD). El caso es que el ordenador estaba de mierda hasta los topes. Cuando lo encendias te abria un monton de ventanas de internet explorer y se anclaban un monton de iconos a la barra de tareas solo, se abrian paginas de juegos raros y empezaba a jugar solo... En fin, un monton de disparates, asi que decidi formatearselo al usuario en cuestion que me pidio que el nuevo lo pusiese en español.
El caso es que le he puesto window 7 ultimate, le borre todas las particiones y deje solo una donde puse el sistema operativo (yo siempre suelo hacerlo asi, me parece molesto eso de tener 3 o 4 particiones cuando se le da un uso "normal" al pc).
Total, que lo formateo y como no tiene ningun tipo de controlador, me meto desde mi portatil en la pagina de lenovo, pongo el modelo, SO y me los bajo, pero al pasarlos al lenovo e intentar instalarlos TODOS dan error, solo le he podido instalar el del chipset y "intel hd graphics". Pero los demas dan todos algun tipo de fallo y no deja instalarlos, por lo que no puedo entrar en internet desde el portatil (no reconoce ninguna señal wifi).
He bajado los controladores un monton de veces y desde varias paginas, pero cada vez que intento instalarlos me dan error...
Y bueno, la verdad es que no se que mas hacer porque llevo un rato buscando por internet y nada.
Los drivers que mas me interesan son los de red y ethernet, en uno el error que me da es "inf file not found" y en el otro "the setup program for the target device is not found".
Alguien sabe como podria solucionarlo? Estaria eternamente agradecido