Problema instalación drivers audio

NosFeR_

Buenas noches, estoy teniendo serios problemas para instalar los drivers de audio de mi nueva placa (asus p5n-d), le doy al autoinstalador que trae el autorun y ejem... pone que se han instalado pero al reiniciar no me reconoce la tarjeta de sonido y me dice para instalar OTRA VEZ los drivers (estos de asus me tocan cada día más los cojones), alguna posible solución? :( gracias de antemano...

qu4ker

Prueba bajandote los mas nuevos de la web a ver.
Recuerda de poner en las bios el audio en AC'97 o algo asi ya que XP no soportara hd-audio hasta el service pack 3

Edit

Instala la actualizacion KB888111.exe que tiene que venir dentro del cd luego instala esto http://www.9covers.com/files/HDA%20AddOn%20For%20XP%20SP3.zip
de la siguiente manera. Te vas al administrador de dispositivos, buscas la unica interrogacion amarilla que debe haber y le instalas este driver manualmente.

Finalmente instala los drivers. Si haces esto no necesitas cambiar nada en las bios y tendras hd-audio

TsenG

Bien... a mi me paso algo similar con una asus M2N (si usas el buscador lo encontraras) y me dijeron como solucionarlo. aunq a mi me pasaba xq le estaba instalando XP a ese PC...

edit:
Lo q dice #2 vaya xD

NosFeR_

#2 creo que no puedo expresar de forma humana el amor que siento hacia tu persona.... xDDDD muchísimas gracias :D

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • TsenG
  • qu4ker