Buenas noches, estoy teniendo serios problemas para instalar los drivers de audio de mi nueva placa (asus p5n-d), le doy al autoinstalador que trae el autorun y ejem... pone que se han instalado pero al reiniciar no me reconoce la tarjeta de sonido y me dice para instalar OTRA VEZ los drivers (estos de asus me tocan cada día más los cojones), alguna posible solución? gracias de antemano...
Prueba bajandote los mas nuevos de la web a ver.
Recuerda de poner en las bios el audio en AC'97 o algo asi ya que XP no soportara hd-audio hasta el service pack 3
Edit
Instala la actualizacion KB888111.exe que tiene que venir dentro del cd luego instala esto http://www.9covers.com/files/HDA%20AddOn%20For%20XP%20SP3.zip
de la siguiente manera. Te vas al administrador de dispositivos, buscas la unica interrogacion amarilla que debe haber y le instalas este driver manualmente.
Finalmente instala los drivers. Si haces esto no necesitas cambiar nada en las bios y tendras hd-audio
Bien... a mi me paso algo similar con una asus M2N (si usas el buscador lo encontraras) y me dijeron como solucionarlo. aunq a mi me pasaba xq le estaba instalando XP a ese PC...
edit:
Lo q dice #2 vaya xD
#2 creo que no puedo expresar de forma humana el amor que siento hacia tu persona.... xDDDD muchísimas gracias