Buenas, tenia un problema con el ubuntu y kubuntu.
Yo tan contento por que ayer se me descargo el ubuntu y kubuntu, me dispongo a iniciarlo en modo livecd, meto el cd, reinicio, lo pongo en español, le doy a iniciar UBUNTU. Vale todo correcto, que si descompressing kernel por aquí, que si comprueba todo por allá, y vale, me sale un msg de error. Yo extrañado digo eh?, que si se tiene que configurar Xorg o algo así (creo que es para el modo gráfico) digo vale , le doy a aceptar y pum.
Me salta a commandos, para añadir alli un comando, extrañado ya que de fondo tenia lo tipico en ms-dos (grafikillo) para darle aceptar con el Enter, pues pienso.. le pongo Yes, y sí, me dijo que sí, me salieron 70000000mil yes, sin parar, parecia una pelicula de matrix.
Digo bueno, será el CD, prueba el de KUBUNTU, hago lo mismo, todo bien, no me salta ningun error, hasta que se queda pillado en su LOGO (despues de verificar todo tal tin cuan).
Ahora vienen las preguntas..
¿Que coño pasa? Ayuda!! ¿Es mi gráfica?
PD: Me baje la Distro UBUNTU y KUBUNTU deskopt 64bits, ya que tengo un AMD athlon 64, 3,2Ghz, 1GB Ram , ATI x550 .. Tengo windows XP instalado ya.
PD2: Estoy bajandome otra vez, grabandolo otra vez, haber si va a ser el CD que está mal grabado. (Despues os digo)