Problema con instalacion de programas

burton92

Buenas, tengo un pequeño problema que me ocurre desde hace unos pocos días. Cuando me bajo cualquier programa, no pirata si no gratuito, y lo intento instalar no se me abre el instalador. Y además cuando miro en el administrador de tareas, en los procesos pone que el programa está siendo utilizado... No tengo ni la menor idea de que puede ser lo que pase si algien me ayuda se agradece.

Un saludo

ElRuso

Dinos que ?Windows? usas.

Y pasate algun antivirus, AntiVir es gratuito. Tambien algun antispyware, spybot por ejemplo.

Si tienes problemmas al instalarlos prueba en modo de pruba de fallos.

burton92

Windows vista y antivirus norton, okkey gracias

burton92

El problema continua

me he bajado el spybot y he hecho de todo... he analizado, he borrado todo tipo de troyanos, etc... Lo raro es que el instalador si me ha instalado el spybot y el resto de programas NO! esto me trae de cabeza y no se que más puedo hacer.
Yo creo que es el instalador de programas que no va, no lo se, no tengo ni idea.

spyro512

Ve a Desinstalar programas en el Panel de Control y desinstala los INTALLERS (Windows Installer, etc). Asi cuando vayas a instalar un programa, se te reinstalaran e igual solucionas el problema.

burton92

vale, he hecho lo que me has dicho, y al intentar installar un nuevo instalador de windows me sale: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando. Sabeis a que se debe?

burton92

Algien me dice que hago con el installador porfavor?

Usuarios habituales

• burton92
  • spyro512
  • ElRuso