Problema de instalación de Steam

B

Hola buenas, no sé donde poner este hilo asi que si me he equivocado pido perdón. Aquí va mi caso:

Resulta que ayer me compré unos juegos. Los instalé, etc etc y al iniciarlos me ponía algo de validando caché. Total busqué por internet y me aconsejaron reinstalar, ok. Borré steam manualmente, registros, etc. Todo borrado.

Hoy, me descargué el instalador de steam desde la página oficial. Al ejecutar el instalador, me aparece "Preparando la instalación" y a los dos segundos se cierra. Así por la cara, no se me abre proceso ni nada. Estoy desesperado, he mirado por internet y no veo ninguna solución, he hechado la duda en steam support y no me la contesta nadie.

Si alguien me puede resolver esto, es el puto crack XD

p4l0m0

administrador de tareas-procesos- y quita la aplicacion de steam ke seguramente tengas abierta, y despues instala.

1 respuesta
B

#2 Emm no, he reiniciado el pc mas de 5 veces, desinstalado el antivirus...todo y nada, ahí sigue.

1nn7eRplaY

crea otro usuario de windows e instalalo ahi

1 respuesta
B

#4 Voy a probar.

EDIT: No, me hace lo mismo...

EDIT2: Ya he encontrado el problema, es del Windows Installer, intento instalar o quitar algo y me sale este mensaje: '' UNEXPECTED TERMINATION''. Me puede decir alguien como se repara? gracias.

EDIT3: BORREN ESTE HILO, VOY A CREAR OTRO PORQUE EL PROBLEMA NO ES DE STEAM

Aegar

Aprovecho para preguntar, desinstalé steam de un disco duro que tenía a parte del ssd, quité dicho disco duro "F:" y ahora intento instalarlo en "C:", a la hora de instalarlo me dice que no encuentra "F:"

¿No hay ninguna manera para poder elegir la ruta de destino para la instalacción?, he borrado todos los registros pero sigue igual.

Alguna ayuda... :D

B

Yo he resuelto ya mi duda.

Solución: FORMATEAR XD

Usuarios habituales