Problema instalación windows 7

archienemigo

No sabia si abrir un hilo o comentar en el hilo oficial mi problema con windows 7. El pc que gasto es:

micro: i7
placa: USUS PT6 deluxe v2
grafica: GTX275
Disco: seagate barracuda 1TB
RAM: 6GB

He probado con dos versiones de 7, la 7100 (original de microsift) y la 7600. La cosa es que inicio desde el DVD y cuando llega a lo que viene siendo el instalador grafico, es decir cuando deberia salir la ventana para elegir particiones etc..no sale nada, se queda el fondo este azul con una rama y un pajarito, os dejo foto:

http://img521.imageshack.us/i/imagen060z.jpg/

El pc es nuevo y me lo he montado yo mismo. Estoy ahora mismo bajo XP. He probado con dos lectores, del pc viejo, los DVD's los lee bien en XP ¿He podido instalar mal la RAM? Cuando lo monté no me encendió por colocar mal los módulos, ahora creo que estan bien.

Muchas gracias por leer.
PD: Si hubiese sido mejor colocarlo en el hilo oficial de 7, perdon.
EDITO: la versión de windows 7 es de 64 bit's

horvathzeros

Bajatelo de otro sitio a ver si te has bajado uno corrupto S:

archienemigo

No lo creo, como digo he probado con dos, la 7100 y la 7600. La 7100 esta bajada de microsoft e instalada en el portatil de un amigo, asi que corrupta no esta. Estoy completamente descolocado, me he liado a cambiar los modulos de memoria de unos bancos a otros y nada. Me da ami que va a ser algo del lector, aunque funciona perfectamente. No se que puede ser :(

Loa

hay un programilla que ya postee (en el hilo oficial creo) que te hace unos test para ver si tu pc soporta win07

archienemigo

Gracias por responder.
He encontrado el programilla que testea y no me ha encontrado nada (que tengo que salvar los datos o algo asi y una incompatibilidad con daemons tool's).

Acobo de instalarlo en el portatil nuevo de mi padre sin problema.
¿Puede ser problema del HDD? Es un seagate barracuda de 1 TB SATA2. He toqueteado opciones en la BIOS pero sigue igual, ¿Alguna idea?

Gracias.

PD: Estoy bajando vista, a ver si da el mismo problema.
PD2: Voy a probar con un disco ATA haber que pasa.

W

yo tengo este pc y 0 problemas

I7 920
Asus P6T SE
6GB DDR3 1600 OCZ
HD4890
1 TB SEAGATE

y ninguno problema con ello :S y en el pc antiguo incluso en el portatil todo de fabula :S

bajate de nuevo la iso de MS o revisa la memoria ram no vaya a ser que tengas una defectuosa

ToKoR

yo akabo de instalarlo en un pc mas viejo k ese,bastante mas viejo xD y 0 problemas con la version RTM Final 7600 16385 con el MUI pack integrado en Español.Saludos.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • willy__chaos
  • archienemigo
  • Loa
  • horvathzeros