Problema Instalacion Windows , Urgente

LinkinMark

Problema windows

buenas pues no tengo ni idea de como instalar el windows , me ha llegado el PC , pongo todo , inicio PC , con el disco de windows dentro y hace como si no me lo detectara , que puedo hacer?

Porcierto en la tarjeta grafica me salen 2 puntos rojos rarisimos espero q este bien , es una HD4850

que hago?

PD : Cierto que esto no deberia estar aqui , pero se que aqui aunque dure poco tiempo lo leera mas gente y quiza me ayuden antes , ya que no es facil estar con un Pentium 3 posteando .

mongui

Pero piensa que si todo el mundo hiciese eso para que se le hiciese caso, OT sería un caos =/

Go Software, que no mordemos leñe =/

LinkinMark

Lo se , pero necesito la ayuda urgente , solo ahora y luego el topic a tomar por culo :D

Original

has probado a mirar la bios para poner que arranque desde el cd??

al iniciar presiona F2 creo que era y sigue estos dos pasos.

LinkinMark

He probado entrando y apretando ALT+F2 ; F8 :

Pero ahi no tengo ni idea que hacer :S

Vi Algo de CDROM , le di y nada , quiza el .iso de windows este mal? estoy grabandolo otravez

Kaxsp

lo stas grabando como imagen de disco, no?

Yo creo que va a ser la BIOS...

Bomne

LinkinMark, a veces es normal que no te lo detecte. En estos casos, tienes que entrar en la BIOS, y una vez allí, entrar en Advanced Features, y finalmente, en la opción First Boot Device asignar el CDROM. Guardas y sales de la BIOS. Reinicias, y ya te debería salir algo así como "Pulse cualquier tecla para continuar..." en la lista de procesos.

Pulsas cualquier tecla y sigues los pasos que te vayan indicando, es fácil.

Suerte.

Original

#7 vamos lo que puse yo en #4 xd

LinkinMark

Lo acabo d probar pero ahora ni siquiera me detecta el Monitor , Ni El Raton , ni el teclado :S a que puede ser debido?

Sigo algo preocupado por 2 Luces rojas que veo en la tarjeta grafica..

me parece que dejo de funcionar cuando toque sin querer el apagar la fuente de alimentacion :/

Bomne

Lo siento #8 :O, es que estaba tardando en responder y no me fijé.

LinkinMark

Pero no me detecta el raton o.O ni el teclado , y antes si

Original

nada #10 xDD bss

#11 de que marca es tu pc?

LinkinMark

es x piezas , de pccomponentes , me lo montaron ellos

caja NZXT E8400 ATI HD4850 PLACA BASE ASUS P5K

AKI FOTOS DE ESA LUZ ROJA

http://i152.photobucket.com/albums/s190/marc30032/Imagen005.jpg?t=1218646040

y en la placa base hay una luz Verde

Joder esque he provado como 10 veces y no me detecta nada

Unr3al

#13 la luz verde indica que a la placa le llega corriente...

LinkinMark

Entonces la placa Funciona? pero no me detecta perifericos :SSSSSS

TheV1ruSS

por partes...entra en la bios, dale que cargue bios optimizado o default o preconfigurado,(no se como pone pero tiene que ser algo parecido), despues vete buscando entrando de una en una la opcion de boot device (first boot device o parecido) si te fijas en la parte de abajo, te enseña como cambiar los valores con las flechas o con las teclas + y - etc...no te preocupes, si algo va mal vas otravez a cargar bios default. Bueno, en el apartado first boot device, pones primero cdrom el segundo hdd...el resto les puedes desactivar.Puedes probar dejando solo cd y desactivar el resto aunque despues de cargar el cd, al primer reinicio tienes que entrar otravez en la bios y activar lo de disco duro(hdd). Es mas facil de lo que parece. Saludos!
PD: si no te funciona asi es que no estas grabando bien el cd.

LinkinMark

No puedo entrar en la bios ya que no me detecta ni la pantalla ni el raton ni el teclado :S

TheV1ruSS

abre la caja, quita la pila de la placa base 30 segundos,(primero quitando el cable de la fuente) vuelve a ponerla y arrancar

LinkinMark

a ello voy

LinkinMark

nada , he sacado la pila y sigue sin detectarlo , necesitas alguna foto de algun sitio o algo? joder menuda putada

LinkinMark

No hay alguna manera de Poner la placa base como si fuera nueva ? o sea como el ordenador por defecto nuevo , quiza toque algo que no debia en la Bios :S

LinkinMark

PORFAVOR , ayuda , no se que hacer :S

Bomne

El proceso de la BIOS para instalar el Windows era fácil... pero si ya no te responden los periféricos, es probable que sea por la placa (no es por preocuparte, pero es que es posible que se te haya jodido, vete a saber por qué), así que será mejor que lo lleves al técnico o contactes con los que te lo hayan montado.

LinkinMark

e mandado un Ticket de Soporte a PCCOMPONENTES , aver que me responden :S

Usuarios habituales

• LinkinMark
  • Bomne
  • TheV1ruSS
  • Unr3al
  • Original
  • Kaxsp
  • mongui