Saludos. Siempre que formateo, sea por la causa que sea, mi pc y seguidamente intento instalar el sistema operativo Windows XP me encuentro con el mismo problema.
Antes de explicar el problema es preciso explicar el procedimiento que sigo en toda esta operacion.
1 - voy a la bios y la configuro para que se me inicie desde el CD de win xp.
2 - elimino la particion del disco duro desde el CD de win.
3 - formateo la particion eliminada y empieza la carga de archivos para que seguidamente el programa de instalacion de windows reinicie y empieze la instalacion.
Y es aqui donde tengo el problema, en el momento que el programa de instalacion reinicia vuelve a abrirse el programa de instalacion de win xp dandome las opciones de eliminar particion etc etc para luego volver a cargar los archivos y reiniciar de nuevo . . . para volver a repetir el mismo procedimiento.
No me accede al siguiente paso de la instalacion de windows ( el proceso que te sale el puntero de raton y Windows empiza realmente a instalarse ).
Siempre que he probado de formatear me ha pasado lo mismo y solo lo he podido solucionar creo que por suerte.
Solicito la ayuda de la gente mas entendida en estos temas que yo que frequenta esta web y estos foros para encontrar solucion a este problema tan "tonto".
Gracias por todo.