Que windows intentas instalar?
Si es Windows Vista..ni idea.
Si es WinXP...aun los HD SATA no exsistían cuando lo inventaron, asi que da el TIPICO PROBLEMA que googleando un poco encuentras la solución.
Hay varias (y yo creo que respondiendo esta vez, los moderadores podrían poner una chincheta a uno de los cientos de post que hay aqui para que lo lean antes de preguntar)
Solución 1)
Damos por hecho que tu equipo es nuevo (menos de 2 años de antigüedad) y también daremos por hecho que en tu BIOS existe una opción llamada "IDE Emulation"...o algo parecido (el nombre en cada modelo varía), activas esa opción, sales guardando cambios y listo, ya puedes instalar WinXP (esa opción debes dejarla activada siempre si quieres que funcione WinXP)
Solución 2)
Descargas un WindowsXP con el ICH5 integrado (también llamado Windows con driver SATA integrado)
Solución 3)
Descargas el programa nLite y miras en google "como hacer un Windows con los driver SATA integrado+tutorial"
Asi de facil, sencillo y para toda la familia.
Saludos.
EDITADO
Se me olvidaba, si estás dentro de la Solución 1) y no te sale esa opción en la BIOS, es recomendable visitar la web del fabricante para ver posibles actualizaciones de la misma.