Problema instalando, ayuda urgente por dios!

SoyLoPeor

Bueno, pues tengo 3 juegos, que al ir a instalarlos me dan error. Concretamente el error es este:

Error -1603 Se ha producido un error grave durante la instalacion

Si desea obtener mas informacion, consulte la Ayuda del instalador de
Windows (Msi.chm) o MSDN

He buscado por paginas españolas y guiris, pero nadie sabe una solucion al problema que no implique formatear, asi que si alguien sabe, le agradeceria su ayuda.

x_x1_X_x1_x

Nu se tiu, pero eso me suena a la ayuda del Visual Basic, pero no entiendo la relacion que guarda con los jeugos esos que te causan fallos... Yo que tu para no tener que hacer lo que te estas temiendo, probarias los juegos en otro equipo para ver si los Cd no estan petados, a ser posibles que tengan el mismo Sistema Operativo (y todos los parches que tu tengas SP2 etc...) si no rulan en otro Pc es que los CdŽs estan petados y por tanto les pudes perder fuego ajjajaja

Que si rulan... yo y en el tuyo no mmmm pos probaria a instalar la ayuda del Visual Basic pero sigo sin saber que tiene que ver eso con tu problema. No obstante, no descartes que te falte algun parche de Windows y de ahi el fallo eso o que tu Windows ya no se come los juegos pirata xDDD

Salu2 y Suerte

CaN-

as pasado algun antivirus o algo ? podria ser un virus

Usuarios habituales

  • CaN-
  • x_x1_X_x1_x
  • SoyLoPeor