Buenas.
Os explico lo que me ocurre:
He intentado formatear el ordenador de la unica manera que conozco que es insertando el disco de Windows en el lector (con la opcion de la BIOS para que lea el disco que esta insertado en la unidad de CD/DVD/disquetera) bueno, la cosa es que el disco lo lee y empieza bien, sale la opcionde formatear, elegir el formato NTFS o dejar el que tenia y demas.
Empieza a formatear, instala no se que archivos y luego me pide que saque el disco al mismo tiempo que me dice que el ordenador se va a reiniciar (todo esto sin haber terminado la instalacion de Windows - no llega a la parte en la que me pide que ponga la hora y demas-), muy raro esto, nunca me ha pasado.
Saco el disco, sale los datos del PC y luego una pantalla en negro en la que pone: "INVALID BOOT.INI FILE"- El ordenador se reinicia y entra en un bucle: pantalla datos pc - "INVALID BOOT.INI FILE" - se reinicia.
Tambien me he fijado que cuando me da a elegir la particion que quiero formatear (solo hay una) pone: Disco 131072 MB (131072 MB libres) en Id. 0 en bus 0 en atapi [MBR].
Este ordenador es la primera vez que lo intento formatear.
A ver si podeis echarme un cable con este problemilla.
Un saludo y gracias.