Problema instalar iTunes

B

Pues el caso es que hoy me han devuelto el ipod arreglado y en clase me iba bien, pero aqui se me rayaba el itunes, lo intenté eliminar y en principio bien , pero ahora al instalarlo me da este error y no se como solucionarlo, y no quiero formatear mañana :(

Si alguien sabe como puedo arreglarlo se lo agradeceria.

PD. Estoy con la cuenta de administradora del pc, así que por eso no entiendo muy bien el error.

Get

reinicia en modo a prueba de fallos y hazlo desde ahi.

SaReDnAL

Solución mas eficiente: Utiliza "SHAREPOD", es dios

Get

no le iba a decir q usara amarok...

B

Como reinicio a modo prueba de fallos sin que lo haga windows por mi?

Get

reinicia el pc, y justo despues de la imagen de bios o la ifno del la bios, y antes de q salga el logo de windows, ve pulsando F8 te llevara al menu de recuperacion y ahi lo eliges.

DjinnSade

O desinstala, borra la carpeta del programa, busca por su nombre y borra lo que veas que pertenece a el, limpia el registro y los temporales con CCleaner, y reinstala...

Si no puedes hacer algo de esto, prueba a hacerlo desde prueba de errores.

ViNcEnT88

Por el mensajito de error...no pensais que mas bien no tiene privilegios de administradora? mas que nada porque la instalacion suelta un mensajito porque necesita parar algun servicio de Windows y no le deja por no ser una cuenta con privilegios...
Antes de meterte en jaleos de prueba de fallos comprueba si tu cuenta de Windows es administradora del equipo (Panel de control ---> Cuentas de usuario en windows xp xD ) y no una cuenta de usuaria limitada ;)
Si estas limitada usa una cuenta de administrador que supongo te la sabras tu o quien quiera que te haya instalado el Windows xD
Si estoy equivocado y tienes cuenta de administrador prueba a instalar a prueba de fallos (pulsando F8 mientras arranca el PC) y supongo que ese servicio no estara activo al iniciar el pc de ese modo.

Usuarios habituales