Problema instalar windows xp

Zeroks

Pues ayer un amigo tuvo que formatear pero en la parte de instalar windows despues de formatear en ntfs pues le da un pantallazo azul que varia de archivo cada vez, el CD esta perfectamente porque es el que uso yo y lo use hace poco, a mi ese problema me paso una vez y era por el MBR que lo tuve que recuperar mediante el comando FIXMBR pero a el no le funciona.

¿Que puede hacer para instalar windows o solucionar ese pantallazo azul?

Por cierto, cuando a mi me paso eso tmb recuerdo que me daba fallo de lectura en algunos archivos al estar instalandolo pero el CD no es porque ha mirado con 2.

fosil

y si no es por el cd...¿puede ser por el lector de cd's...?

W

a lo mejor podria ser alguna otra pieza de hw... mirate el codigo que te da stop 0x00000?? y en google te sale.

Zeroks

da 50 tipos diferentes de numero y las lectoras estan bien las 2,

W

pues no se pruebate a ver si es que el hdd esta mal o algo, con HDD Regenerator en Hirens Boot te lo puede revisar i intentar reparar (normalmente lo repara) hazle un formateo a bajo nivel, con un gestor de particiones (Partition Magic mismo).

Y de paso fijate en el error ese que te digo y mira cual es el que mas te sale. Si te sale 7B o ED es HDD, cable o conector ide en la placa

Revisa que los cables esten bien. :S

Zeroks

el caso es que no me deja entrar a windows ni instalarlo, ahora es como si estuviera el pc solo con la bios y sin permiso para isntalar windows

W

los programas que te digo no funcionan bajo windows. es como un boot cd, los puedes encontrar en el emule bajo la nomenclatura Hirens boot.

PD: El hdd regenerator me tardo 5h con un hd de 40gb, calcula cuanto tardara con su hdd.

tb pasale el memtest no vaya a ser que sea de las rams... por que mas de una vez me han hecho eso en algun pc del servicio tecnico.

MioCid

Una cosa si has echo el formateo rapido ese es el problema haz el otro formateo (te tardara como 30 minutos creo xD).

TheV1ruSS

tienes una copia de windows mala....hazte con otra y tirara....te lo digo por experiencia....

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • MioCid
  • willy__chaos
  • Zeroks
  • fosil